Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mensaje de confirmacion [nic,ar]

Estas en el tema de Mensaje de confirmacion [nic,ar] en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. por fin comence a registrar el dominio del que tanto les hable, pero cunado mande hace ya tres dias el email de confirmacion, me dijo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 17:57
Avatar de mapper  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación Mensaje de confirmacion [nic,ar]

por fin comence a registrar el dominio del que tanto les hable, pero cunado mande hace ya tres dias el email de confirmacion, me dijo que el mensaje abia cambiado, que verificara que mi programa no estaba modificando el mismo, pero mi programa es yahoo.com, que es lo que tengo que hacer para que me envien el email a mi casilla de fibertel.com (es la de mi hermano, nunca me dio una) por favoir es inportante y urgente, no se cuantas veces me lo re envien

gracias
__________________
-- May The Force Be With You --
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 04:06
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Si lo estas respondiendo desde una cuenta webmail no lo vas a poder completar, yahoo agrega debajo de los mensajes la publicidad de ellos obviamente.

Yo veo 2 soluciones:

Lo que hice yo hace tiempo: Bajar el correo desde un cliente pop3, para tener acceso desde uno de estos clientes vas a necesitar de un programa que te de acceso ya que como sabras yahoo lo dejo de dar hace tiempo en las cuentas gratuitas

El que yo uso es Yahoo Pops . A decir verdad anda como el orto pero funciona, si te decidis por esta opcion date una vuelta por el foro para que veas mas o menos como configurarlo.

La 2da seria terminar el trámite via fax o por carta, no se si te darán pelota o no, pero si se te hace muy complicado la 1ra podes probar.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:20.