Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mensaje a la hora de subir una web

Estas en el tema de Mensaje a la hora de subir una web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Amigos, Mi Problema Es El Siguiente Intente Subir Mi Pagina Web A Traves Del Ftp De Dreamweaver Y Se Conecta Y Luego Me Aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 07:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje a la hora de subir una web

Hola Amigos, Mi Problema Es El Siguiente Intente Subir Mi Pagina Web A Traves Del Ftp De Dreamweaver Y Se Conecta Y Luego Me Aparece Un Mensaje Diciendo "se Ha Perdido La Conecion Al Host Remoto, Haga Click En El Boton Concentar Para Vovler A Establecerla"
La Cosa Es Q Vuelvo A Intentarlo Yt Me Salta Este Mensaje, Mi Pregunta Si Esto Se Debe A Q Debo Haber Puesto Mal Algun Dato De La Confg O Es Un Problema Del Servidor
Muchas Gracias
Salu2
Pablo
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 08:33
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Creo que tendras mas suerte en los subforos de Diseño o desarrollo web, aqui se habla de HOSTING y DOMINIOS.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 12:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
haber, antes que nada, no te ofendas pero si escribes entre mayusculas y minusculas es un poco jodido de leer.
Y eso no se a que sera debido pero si puedo aconsejarte que en vez de usar el dreamweaber para subir uses un programa como flashFXP o leech ftp.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 18:56
Avatar de piero19  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Saludos:
no te recomiendo usar el dreamweaver para subir tu web yo lo usaba y continuamente se me desconectaba asi que opte por subir mis archivos aparte te recomiendo el NicoFTP es freeware y estable.
__________________
I-Media Network :: Hosting Perú ::
Hosting, Resellers y Streaming. Realmente Económicos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.