Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mercurio de ALOJARED.COM Inaccesible

Estas en el tema de Mercurio de ALOJARED.COM Inaccesible en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. alguien utiliza el servidor mercurio de ALOJARED.COM? tá caido. espero noticias.. chaus.....
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2004, 23:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 21
Mercurio de ALOJARED.COM Inaccesible

alguien utiliza el servidor mercurio de ALOJARED.COM?
tá caido.
espero noticias..
chaus..
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 03:58
Avatar de aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
buenas bier,

lo raro es que sigáis usando esta empresa despues de todo lo que os ha echo, la verdad es que no tiene explicación. Te diría que contactaras con ellos, pero como siempre contestaran solo a lo que les interese ¿me equivoco?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 07:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Hasta las narices de estos post. Este no es el foro de ayuda de alojared ni de ninguna otra empresa
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 07:21
Avatar de aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
juas,

¿que hay muchos de alojared?
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 07:38
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
pues ahora la página de alojared funciona perfectamente

tampoco es cuestión de que pongas un mensaje cada vez que no va el servidor... es normal, o acaso te garantizan el 100% de uptime?
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 08:37
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Por defecto cuando alguien ve que un host está caido, viene a los foros a hacerlo público, como si fuese un triunfo. ¡A ver quien fue el primero que lo anuncia!

Son máquinas, tiene que parar alguna vez, por mantenimiento, por avería... Normal.

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 10:22
Avatar de cadec  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pasa Que como muchos buscan los host mas economicos muychas veces no cuentan con que estos estan constantemente sujetos a modificaciones de hardware.
A veces hay que ser paciente no podemos quemar a cuanta empresa existe solo por que se desconecta por unas horas. Es normal pero si deberian de enviarte un mail avisandote que realiaran un mantenimiento. O que tu sitio se encuentra fuera de servicio.

un saludo

_________________________
supplier of solutions for Internet
www.hostpy.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 10:38
Avatar de aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
ya, y muchas veces lo típico de que los emails que ponen de contacto no los miran mas que 2 o 3 veces al año ...
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 10:57
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 85
Me sumo a las quejas. Creo que se debería añadir a las normas que los posts del tipo "servidor caido" no contribuyen en nada al foro.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 11:26
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
El mejor consejo que puedo darte, es que si no estas contento con el servicio de tu proveedor de host es que te cambies cuantoa antes.

si el servidor tiene problemas, por mucho que te digamos, tu no puedes hacer nada, asi que es un poco inutil estos tipos de post que no aporta nada a la comunidad.
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 12:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 114
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Yo creo que si que contribuyen.

Si os fijais, cuando alguien pregunta por una empresa, siempre se le dice que haga una busqueda, si no se comentan este tipo de cosas... la busqueda puede no ser del todo real.

Si os dais una vuelta por los foros de Alojared vereis que el servidor lleva mas de 24 horas caido, asi que no es un simple outage de 10 minutos.

En mi humilde opinion: estos comentarios cuentan.

Saludos.
__________________
Existen dos tipos de gente: los creyentes que no creen, y los que creen que son creyentes...
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 12:15
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por LiRiK0
Yo creo que si que contribuyen.

Si os fijais, cuando alguien pregunta por una empresa, siempre se le dice que haga una busqueda, si no se comentan este tipo de cosas... la busqueda puede no ser del todo real.

Si os dais una vuelta por los foros de Alojared vereis que el servidor lleva mas de 24 horas caido, asi que no es un simple outage de 10 minutos.

En mi humilde opinion: estos comentarios cuentan.

Saludos.
Si es una caída de 2 días, bueno, pero si son sólo 10 minutos, como muchas veces ha pasado, los comentarios son negativos para la empresa cuando no debería ser así, por que una caída tan pequeña es completamente normal.
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 16:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 21
Creo que ofendí con mi comentario a todos los coyotes de hosting, "en mi pueblo les llaman coyotes a los revendedores".

A todos quienes dijeron que no enriquece este tipo de mensajes les pregunto:

¿Cual fué su comentario más productivo en los 7 días recientes? Los he revisado y no hay ninguno. Solo respuestas tontas tan sólo para mostrar su spammosa firma.

Pero comprendo que desean promover y un ingreso no les cae mal.

Disculpen los coyotes, pero sobre todo los que no lo son.

Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 17:32
Avatar de aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
a ver,

alojared es una empresa que desaparece de vez en cuando, sus servidores se caen, el soporte deja mucho que desear ... y aun así hay gente que se empeña en tener la web con ellos luego ¿por qué os quejáis? si ya sabéis lo que hay !! no es nada nuevo ...

es un poco tonto quejarse ... ¡cambia de hosting y listo!
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 17:32
Avatar de mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Bier, ¿Te has preguntado alguna vez porqué están permitidas las firmas en los foros?

Mira Bier, las firmas se permiten porque la gran mayoría de los que postean con firma, son los que añaden al foro conocimientos y contenido, dando respuesta a muchos usuarios que solicitan ayuda. Por eso se permiten las firmas, si no fuese así, no posterían empresas importantes que tu nombras como simples reseller.

Sin ellos, que son los que entienden de hosting, estos foros carecerían de contenido, es decir solo tendrían el contenido que añaden personas como tú, los que se limitan a venir corriendo a ver quién llega primero a anunciar que tal proveedor está caido. ¡Que mérito! Llamar revendedores a los que tienen servidores, no planes de reseller, me parece una solemne tontería por tu parte, y demuestra lo poco informado que estás de algunas empresas que firman en sus posteos.

Ahora yo pregunto, ¿En los últimos siete días, que noticias importantes has reportado tú al foro de Hosting y Dominio?
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 18:16
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Es curioso otro post que carece de sentido, decir mas que nada algo que se ha dicho muchas veces " alguien utiliza el servidor mercurio de ALOJARED.COM? tá caido. espero noticias.. ""

Pues si esperas noticias no crees que seria mejor contactar con ellos que para algo son los que te ofrecen el alojamiento y administran ese servidor.

Y para terminar decir que tu comentario sobre que este post se dedica a enriquecer a los que tu llamas revendedores que ya me explicaras a cuento de que viene eso en este foro hay empresas bastante serias y que me alegro que se encuentren aqui como puede ser el caso de hostalia.com copernico.es y muchas más que me alegro que se encuentren aqui.

Tienes un buen ejemplo de webhostingtalk.com un foro en el que todos sus usuarios ponen su empresa en su firma de forma totalmente normal y en el que si navegas por el encontras empresas conocidas por todos como puede ser sagonet, voxrox, theplanet, etc, pero bueno cada uno que opine lo que le venga en gana.

Un saludo.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 02:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Bier
Creo que ofendí con mi comentario a todos los coyotes de hosting, "en mi pueblo les llaman coyotes a los revendedores".

A todos quienes dijeron que no enriquece este tipo de mensajes les pregunto:

¿Cual fué su comentario más productivo en los 7 días recientes? Los he revisado y no hay ninguno. Solo respuestas tontas tan sólo para mostrar su spammosa firma.

Pero comprendo que desean promover y un ingreso no les cae mal.

Disculpen los coyotes, pero sobre todo los que no lo son.

Saludos

Sin embargo tus 52 post son un pozo de conocimiento. Tu mensaje es una basura sin sentido en un foro sobre hosting en general. Te guste o no.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 03:41
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Este foro no es el soporte técnico de ninguna empresa, si tienes alguna duda o problema contacta con ellos.

Por cierto, los reevendedores no son coyotes ni nada por el estilo, hay empresas muy serías que son reevendedores y que dan hasta mejor servicio que las que no lo son.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting

Última edición por Linero; 17/08/2004 a las 03:46
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.