Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mi arroba

Estas en el tema de Mi arroba en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos de foros del web Mi consulta es : Quien me puede decir algo sobre mi arroba tengo una cuenta ahi para comenzar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 11:27
Avatar de Rycmo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Mi arroba

Hola amigos de foros del web
Mi consulta es :
Quien me puede decir algo sobre mi arroba tengo una cuenta ahi para comenzar a construir mi pagina web y quisiera saber todo lo que se pueda de este servidor
no se cae el servicio muy seguido?
Sus servicios de bases de datosy toda la cosas son confiables?
Gracias y un saludo para todos.
__________________
La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 14:11
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Que tal, mira yo tengo una cuenta con ellos y para mi lo que más me gusta es el redireccionamiento puedes hacer muchos, solo te aparece una pequeña publicidad cada que habres tu página, también puedes usar un foro que ellos te proporcionan puedes adaptarlo a tú gusto cambiarle colores y demás, también te facilitan encuestas muy buenas y varias cosas más. Para mi, es buno el servicio que prestan, para ser gratis a mi me gusta.

__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 17:49
Avatar de Rycmo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola
El redireccionamiento de que forma es?
o sea http://midominio?????
aunque quiero comprar un dominio
Gracias
__________________
La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 16:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: España
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola! mi arroba si no me equivoco será un servidor gratuito....
Si deseas comprar un dominio, hazlo que tenga el servicio de redireccion, y lo rediriges al servicio gratuito de mi arroba.

Es una buena forma de ahorrarte dinero, ;)

Suerte, un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.