Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mi dominio ha caducado, ahora que??

Estas en el tema de Mi dominio ha caducado, ahora que?? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Resulta que el mismo dia que caduco lo compro alguien, y ahora en las opciones de registrar el dominio que tenia pone "taken" pero al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 12:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Mi dominio ha caducado, ahora que??

Resulta que el mismo dia que caduco lo compro alguien, y ahora en las opciones de registrar el dominio que tenia pone "taken" pero al lado pone snapback available, eso significa que me lo revenden?? he visto varias webs que hacen eso del snapback, la cosa es que no se si ecaxtamente es que te lo revenden o que te avisan de cuando expira o algo asi.

Alguien me puede ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 13:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Con quien lo registraste en primera instancia?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 13:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
namecheap.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 14:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
mmmm no te enviaron avisos de caducidad para que lo renueeves?

Antes que nada debes conocer cual es el estado actual del domnio, ya que hay varias etapas una vez caducado antes de liberarlo por completo.

Si el dominio se libero completamente y otra persona lo registro, pùes no hay nada que hacer, tendras que comprarselo a ellos a lo qu ete pidan si lo deseas recuperar.

Ahora bien, si el dominio aun no esta copletamente liberado, por ejemplo esta en redemption, debes meter un backordering para recuperarlo, pero eso debe ser directamente con namecheap.

Ahora bien, si el dominio se perdio por que el registrador no te aviso de que estaba proximo a expirar, entonces la responsabilidad es del registrador, ya que ellos te deben avisar cuando un dominio esta cercano a caducar, si no lo hicieron entonces ellos tienen la obligación de solucionar el problema.

Por otro lado, si ellos te estuvieron avisando de que el dominio estaba próximo a caduca pero tu hiciste caso omiso a los avisos , entonces fue tu responsanbilidad la pérdida del dominio, y como dije anteriormente, si el dominio se liberó por completo y fue registrado por otra persona, no hay nada que hacer, si lo quieres recuperar habrá que pagar lo que te pida el actual propietario.

Saludos.

Última edición por Elalux; 26/07/2004 a las 14:17
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 14:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
y eso del snapback que es?
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 15:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Pues no lei lo del snapback, hice una prubea con un dominio ya registrado y a un lado me mostro un boton para meter un back ordering, tal vez el snapback sea unicamente para dominios en alguna etepa específica después de la cducidad.

Te recomiendo que les envies un mail a soporte de namecheap para informarte mejor.

Slaudos
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 15:21
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Prueba desde el panel de control de namecheap, en gestión de dominios, en la pestaña (tab) "reactivar dominios". Si tu dominio aún aparece allí, basta con que pagues el importe de renovación para que recuperes tu dominio. De no ser así, y si alguien ya lo registró, no hay mucho que hacer, como apunta Elalux.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.