Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mi dominio no ingresa en buscador

Estas en el tema de Mi dominio no ingresa en buscador en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola. Pasados meses adquirí un dominio en Hostalia e instale Wordpress.org subiéndolo a mi servidor mediante Filezilla. Estaba aprendiendo a usar Wordpress por lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2015, 07:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 50
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Mi dominio no ingresa en buscador

Hola.

Pasados meses adquirí un dominio en Hostalia e instale Wordpress.org subiéndolo a mi servidor mediante Filezilla. Estaba aprendiendo a usar Wordpress por lo que introduje contenidos sin sentido en mi sitio web. Después borre de mi servidor todas las carpetas relacionadas con Wordpress y diseñe una página mediante un editor de texto, Netbeans, que introduje en el servidor.

Mi página es esta: www.dgcgrafico.com

Introduje en ella las siguientes etiquetas meta:

<title>DGC | Diseño Gráfico y Comunicación en</title>
<meta charset="UTF-8">
<meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0">
<meta name="robots" content="index, follow">
<meta name="description" content="Texto de descripción.">
<meta name="keywords" content="diseño gráfico, logotipo, imagen corporativa.">
<meta name="author" content="DGC ">

El contenido de la página siempre se ha visto perfectamente, sin embargo, al buscarla en Google, aparecían en los primeros días restos de datos que había introducido en mis pruebas de Wordpress en el title.

Actualmente si introduzco www.dgcgrafico.com en google, aparece la url del index sin ninguna descripción asociada. No aparece ni el title que introduje ni la descripción. Si introduzco en Google dgcgrafico, aparecen solo algunas secciones de la página, y en la descripción el primer texto que introduje en el body, en lugar del texto meta=”description”.

¿Qué puedo hacer para que mi página aparezca en el buscador con su title y descripción correcta?

Realmente no sé qué puede ocurrir y resulta un problema. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2015, 07:45
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Mi dominio no ingresa en buscador

Esto es lo que google tiene indexado de tu dominio actualmente: https://www.google.com.ar/#q=site:dgcgrafico.com

Tendrias que verificar tus metadatos y podrias utilizar las herramientas del webmaster de google para corregir posibles errores que google te indique.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2015, 05:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 50
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi dominio no ingresa en buscador

En la direccion que me indica titulos y descripciones aparecen correctamente. ¿Por que no aparece lo mismo cuando busco mi pagina a traves de google? ¿Por que aparecen algunas de las paginas de mi web y no todas?

¿A que se refiere con verificar mis metadatos? De forma muy sencilla, ¿que herramientas de google podria usar para arreglar el problema?.

Gracias y saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2015, 07:18
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Mi dominio no ingresa en buscador

Has mirado la herramienta de webmaster tools para borrar url's?
Si es así... te recomiendo un poco de paciencia.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2015, 00:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 50
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi dominio no ingresa en buscador

Subí mi web al servidor alrededor de hace un mes. ¿Tanto tarda google en indexar?

¿Que debo hacer con las webmaster tools? ¿A que se refiere con la webmaster tools para borrar urls?

Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2015, 01:51
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Mi dominio no ingresa en buscador

Aquí te lo explica detalladamente y aquí tambien.
Si enviastes tu sitemap desde google webmaster tools, ya debiera de hacer sido rastreada, pero no es matemática, ni es cada x días concretos, hace lo que le parece.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/04/2015, 07:45
Neo_Anderson
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Mi dominio no ingresa en buscador

Google te cambia la meta description si cree que la que tienes no es relevante. Yo intentaría probar con otra, y más corta, porque la que tienes es un poco larga. Hay que poner la información justa para que alguien que haga la búsqueda sepa de que va tu página y claro, resulte atraido y pinche.

Ahora tienes:

"Diseño Gráfico profesional a precio económico en Albacete: logotipo e imagen corporativa, papelería de empresa, publicidad, maquetación editorial y mucho más."
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/04/2015, 05:08
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Mi dominio no ingresa en buscador

Yo veo la web indexada en google.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Etiquetas: buscador, dominio, ip, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.