Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mi Dominio me redireccióna a publicidad en los moviles

Estas en el tema de Mi Dominio me redireccióna a publicidad en los moviles en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, compre un dominio para un nuevo proyecto, apunte las DNS al servidor y en el servidor cree la carpeta para ese dominio, todo igual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2015, 07:23
Avatar de rodinzon  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 38
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 1
Mi Dominio me redireccióna a publicidad en los moviles

Hola, compre un dominio para un nuevo proyecto, apunte las DNS al servidor y en el servidor cree la carpeta para ese dominio, todo igual que siempre, y quedo funcionando bien, normal..
Pero sucede que al ingresar desde un movil sorpresa!!! redirecciona a una pagina rusa de publicidad
Ya revise las DNS y todo en orden, en pc funciona bien etc... goglee pero no encontre nada, no se me ocurre que puede ser, el hosting esta en hostgator y el dominio en name.com, necesito un cable por fa, que puede ser o que hacer??

EDITO: el problema solo es en celular, en escritorio todo funciona normal, he probado en varios moviles y en todos sucede.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2015, 08:13
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Mi Dominio me redireccióna a publicidad en los moviles

Usaste alguna plantilla de esas que rulan por ahí gratis ??
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2015, 08:13
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Mi Dominio me redireccióna a publicidad en los moviles

¿Has contactado con tu proveedor de hosting a ver que puede ser?
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2015, 08:32
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Mi Dominio me redireccióna a publicidad en los moviles

¿Hace cuanto que cambiastes la DNS? Es posible que todavía esté en proceso de propagación y desde algunos dispositivos/conexiones a Internet entren a las DNS antiguas que seguramente era una página de parking.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2015, 08:51
Avatar de rodinzon  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 38
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi Dominio me redireccióna a publicidad en los moviles

Efectivamente @andrescrea use una plantilla gratis de por ahi, pense lo mismo que me habia venido con algun script, pero ya borre el sitio y unicamente puse un index.html con un h1, y el problema continua...
@CoriaWeb no me he contactado con ellos, voy a hacerlo, y a los del dominio tambien haber que dicen
@franciscomarin no, ese dominio no habia sido registrado antes, esta configurado hace como 1 mes al menos que lo compre y lo deje ahi para empezar, ahora que voy a hacerlo, me sucedio esto...
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2015, 08:59
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Mi Dominio me redireccióna a publicidad en los moviles

¿Que dominio es?
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/04/2015, 09:03
Avatar de rodinzon  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 38
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi Dominio me redireccióna a publicidad en los moviles

el dominio es tiendyshop.com.co
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/04/2015, 09:19
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Mi Dominio me redireccióna a publicidad en los moviles

Efectivamente no es un problema de DNS y a mi desde el móvil también me hace dos redirecciones hasta que termino en una página de horóscopo.
http://intodns.com/tiendyshop.com.co
https://www.whatsmydns.net/#NS/tiendyshop.com.co

¿Tienes algún .htaccess?
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/04/2015, 09:28
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Mi Dominio me redireccióna a publicidad en los moviles

Las redirecciones pasan por una web llamada mobifreak.org (primera redirección) y luego esta te envia a la página final con publicidad.

Todo parece indicar que te han infectado por culpa de ese theme "gratis" que has usado. Hay que observar y tener muy en cuenta las páginas desde la que te descargas los themes para evitar estas cosas.

¿Solución? Buscar la redirección, que seguro que está en el .htaccess y eliminarla y esta vez no caer en la misma trampa.

Si la web no es importante y no te importa perderla yo hablaría con mi proveedor de hosting para que me reseteara la cuenta (la formate) y volver a empezar desde 0. Muchas de estas infecciones se quedan y luego es muy complicado eliminarlas.
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/04/2015, 09:43
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Mi Dominio me redireccióna a publicidad en los moviles

He visto casos similares, una redirección maliciosa en el .htaccess probablemente causada por un CMS comprometido que le dió al atacante la oportunidad de escribir en archivos

Verifica el .htaccess
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/04/2015, 10:16
Avatar de rodinzon  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 38
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi Dominio me redireccióna a publicidad en los moviles

Efectivamente, ya creo haber encontrado el problema, tengo una infeccion con malware en otra instalacion de wordpress que tengo ahi, el mismo avast me aviso al entrar a ese dominio, es un sitio algo abandonado, hace como un año no entro, pero que esta funcionando para la asociacion a la que se los hice... al dominio principal del share host si me deja entrar desde el movil, es a los dominios adicionales a los que no deja y redirecciona, creeria que el host no esta todo infectado, pero me preocupa lo que dices @franciscomarin y quiza sea bueno resetear porque este proyecto si va a ser serio, aparte de ese sitio infectado no hay nada importante, solo pruebas, pero no quisiera perderlo, ahora mas rato que pueda del trabajo, voy a tratar de limpiar y les comunico, ya lo escanee y vi las url con la meta tag de redireccion. (tambien reviso el .htacess, gracias)
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/04/2015, 12:12
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Mi Dominio me redireccióna a publicidad en los moviles

Hay empresas de hosting que tienen sistemas para eliminar los malware de las cuentas. Tal vez te compense buscar alguna si vas a tener un proyecto serio y quieres estar algo mas seguro.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/04/2015, 12:48
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Mi Dominio me redireccióna a publicidad en los moviles

Lo ideal es evitar que la infección ocurra en primer lugar en vez de reaccionar cuando ya se está infectado, IDS perimetrales (Suricata, Snort) junto con buenos firewall de aplicaciones y un enfoque más proactivo es todo lo que se necesita
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/04/2015, 14:19
Avatar de rodinzon  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 38
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi Dominio me redireccióna a publicidad en los moviles

Al final decidi borrar esa instalacion que estaba infectada, y problema resuelto, no sin antes intentar limpiar con muchas herramientas y manualmente, pero es muy muy dificil, borre mas de 10 archivos fantasmas del tipo .menu.php .css.php (con un punto adelante), arregle el .htaccess que tenia mas de 190 lineas de codigo malicioso, tambien borre codigo desde el editor de temas (al comienzo de algunos archivos habian unos codigo como encriptados), y nada, el problema seguia... tendria que descargar todo el sitio y revisar archivo por archivo algun codigo sospechoso, ademas de muchisimo tiempo debes saber desarrollar el tema practicamente, y revisar cualquier archivo que este de mas.. en fin, borrar fue la solucion.

Completamente de acuerdo, es mejor prevenir, este sitio estaba casi que abandonado, es del 2013, sin actualizar ni nada... fue culpa mia, pero leccion aprendida nunca me habia pasado, tomar las medidas preventivas necesarias y utilizar las herramientas que ofrece el hosting si, :), gracias a todos por su ayuda.

les dejo este completo link de herramientas para la seguridad en wp: [URL="http://www.elegantthemes.com/blog/tips-tricks/how-to-scan-your-wordpress-website-for-hidden-malware"]enlace[/URL]

saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/04/2015, 14:52
Avatar de rodinzon  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 38
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi Dominio me redireccióna a publicidad en los moviles

averiguando un poco, el malware se llama soaksoak y al parecer es bastante comun, se copia a todas las paginas por eso no lo pude sacar, quiza si hubiera visto esto antes...
http://www.genbeta.com/seguridad/soaksoak-un-nuevo-malware-para-wordpress-que-ya-ha-afectado-a-mas-de-100-000-paginas
https://wordpress.org/support/topic/soaksoakru-malware
saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/04/2015, 21:49
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Mi Dominio me redireccióna a publicidad en los moviles

No entendí bien el tema, pero suena bien interesante.

Como es que el se infecta a ese nivel.

Nos puede pasar a todos.

Como es que pasa.

Como lo evito
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/04/2015, 00:38
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Mi Dominio me redireccióna a publicidad en los moviles

Hay un montón de malware en WordPress, el CryptoPHP es uno de los más potentes. El 95% de las infecciones se producen por instalar plugins o themes pirateados, descargados desde sitios de dudosa procedencia o desarrollados por desarrolladores/diseñadores poco éticos.

Teniendo un poco de cuidado con lo que se instala, revisar comentarios y valoraciones no tendrás ningún problema.

Eso si, una vez que algún malware te infecta luego es muy muy complicado quitarlo. Se replican a tal nivel que infectan todos los archivos de WordPress.
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/04/2015, 12:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Mi Dominio me redireccióna a publicidad en los moviles

Yo por eso escribo el codigo 100% de cero y conozco cada linea, asi llevo todo el control y conozco lo que programe y lo que no programe y no debe estar alli.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Etiquetas: dominio, publicidad, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.