Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

mi dominio en solidinternet.com, una pesadilla

Estas en el tema de mi dominio en solidinternet.com, una pesadilla en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! me estoy estrenando en este foro con un problema bastante grave que tengo con el dominio de una asociación en la que colaboro. Resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 02:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta mi dominio en solidinternet.com, una pesadilla

Hola! me estoy estrenando en este foro con un problema bastante grave que tengo con el dominio de una asociación en la que colaboro.
Resulta que tengo varios dominios registrados en Liveregistry.com, y alojados en Solidinternet.com. Estas son de ese tipo de empresas que nunca responden a tus consultas ni al los mails que envío a las direcciones que encuentro revolviendo cielo y tierra. Supongo que se trata de una cuestión de reventas que yo no entiendo muy bien, porque detrás de Solidinternet he visto que existe la empresa Telewest.com y también Myacen.com pero incluso también Theplanet.com, que no sé que tienen que ver con Solidinternet. Yo he escrito a todas las direcciones que he visto pero no he obtenido respuesta.
Y mis problemas son dos:
- el más urgente ahora: es que en Solidinternet me han dado el sitio de baja sin previo aviso. Ya no tengo ni web ni bases de datos ni cuentas de correo ni nada. Para nosotros obviamente esto es fatal
- pero también con la empresa registradora (Liveregistry.com) me sucede que en algunos de los dominios me han desaparecido los datos de propietario, administrador y todo eso, y no tengo forma de volver a ponerlos.
Como veo que este tipo de problemas se repite constantemente, me gustaría saber si alguien tiene experiencia con estas empresas y cómo se puede contactar con ellos.
También, si alguien sabe de esto, qué tipo de acciones legales podemos hacer los usuarios contra empresas que pueden ser de cualquier país del mundo cuando dejan de ofrecer los servicios a los que se compromenten.

Muchas gracias por adelantado!

pixi
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 03:18
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
bueno lo primero theplanet.com mas que asociado sera en todo caso donde tienen los servidores alquilados.

Si tu registrador te da problemas lo mejor es que transfieras los dominios a otra empresa aunque te gastes unos euros en ello.

Si tu web ha desaparecido y ellos no responden dudo que tengas alguna posibilidad de recuperar nada, pero acabo de navegar por su web y en su panel de soporte se encontraban online incluso en el chat en tiempo real.

aqui te dejo la direccion: http://my.tw.com.au/

yo les he escrito un ticket para comprobar si respondian y si lo hacen y el chat funciona de forma muy rapida.

ya me contaras. Saludos
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 10:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Carlos, casi me dais por desaparecida en el foro!! es que estoy un poco loca con este y otros asuntos informaticos que ultimamente no me van muy bien. En todo caso, gracias por tu interés!
Bueno, con respecto a lo que me comentabas, te agradezco que me avisaras de lo del chat. He intentado ponerme en contacto con ellos unas cuantas veces y no me ha salido nadie, por lo que les he dejado un mensaje a través del chat a ver si me responden.
Para abrir un ticket me envia a un formulario en el que me manda ingresar un email y password, pero parece que no son los mismos con los que me registré, pues me da un error, con lo que no he podido escribirles ningún ticket.
Y bueno, sobre lo de cambiar el dominio de registrador, resulta que donde tengo el dominio registrado han desaparecido los datos de propietario del dominio, administrador y todo eso, y no hay forma de volver a ponerlos porque siempre me da un error. Y una vez más, nunca responden a mis consultas. O sea que con esto también tengo un problema grave...
Y bueno, en realidad no sé qué consejo o ayuda pedir, pero si a alguien se le ocurre algo más lo agradecería mucho.

pixi
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 16:24
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Puedes consultar en un Whois si el dominio sigue a tu nombre y está desbloqueado. En caso afirmativo, puedes transferirlo a cualquier otro registrador.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 01:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues lamentablemente no, los datos aparecen a nombre de la empresa
(Telewest Pty Ltd). Y para colmo, como es un dominio .org, para transferirlo tengo que solicitar el Auth-Code a mi registrador actual, pero como no responden... De hecho, esto es algo que intenté hacer el año pasado, pero como no me respondieron no hubo manera. Si es que...
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 02:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
bueno, es posible que el problema se vaya a solucionar. Finalmente he conseguido contactar con un técnico a través del chat y parece que nos van a restablecer otra vez el servicio de hosting(es dicen, aunque yo hasta que no lo vea no lo creo).
De momento sigo teniendo el mismo problema con la empresa registradora (desaparición de mis datos en el dominio y no poder contactar con ellos), pero bueno, supongo que ya no podéis hacer nada más a través del foro, se tratará unicamente de intentar que algún día me respondan.
En todo caso, creo que sería muy interesante que si alguien sabe algo de legislación de estos asuntos, que nos informara de a través de qué organismos se puede reclamar o denunciar a empresas que no ofrecen los servicios por los que se les ha pagado.
Muchas gracias a tod@s y hasta la vista!!

pixi.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.