Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mi experiencia en *********.com

Estas en el tema de Mi experiencia en *********.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Empresa honestin con g final, hasta en foros del web te tienen el nombre blockeado xD. Bueno os cuento mi experiencia con esta gentuza por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 05:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 85
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Mi experiencia en *********.com

Empresa honestin con g final, hasta en foros del web te tienen el nombre blockeado xD.
Bueno os cuento mi experiencia con esta gentuza por no decir más.

Al principio me atenderon bien buen soporte y todo correcto, al cabo de un mes de contrato, habia contratado anualmente les empezo a fallar el server, les dije que porfavor me mudaran a otro, cuando adquirieron el server en españa, si esque lo tienen el el cpd de banesto cosa que de esta gente no me creo nada, la cosa fue mejorando pero luego ya tenia caídas cada semana, un amigo antes de sucederme estos problemas me pregunto por hosting y le recomende ********* y por el msn os ponia a parir y en clase me decia que mierda servicio era este, que si caidas el servidor, en fin un desastre, al final se ha tenido que pasar a hostalia y yo tenerme que cambiar de empresa.

Esto ya es de hace tiempo pero lo digo aquí.

Primera señor aitor, no te vaias de víctima por internet por cierto tu usuario para decir que tus servicios son buenos me encanta inigorka entre algunos más.

Aquí comentarios http://www.ciao.es/Opiniones/*********_com__803090 mirar el user inigorka en google solo aparecen comentarios buenos hacia la empresa, pura casualidad no?

Hay un blog dedicado hacer quejas a tu empresa de un usuario, que porcierto en google pones ********* sale primero su web y luego los comentarios malos lo flipo.

Aquí el blog, http://blog.arkangel.info/2007/01/12/*********/

Segunda majo buscate a mejores técnicos de soporte anda hazme el favor y tu en whh no vayas de pro en administración de servidores que quien tiene que aprender eres tu.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 14:04
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Mi experiencia en *********.com

Cenfer,

Por favor brinda datos que puedan avalar que has estado alojado en esta empresa, se necesitan para comprobar la veracidad de tu relato.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 15:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 85
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Mi experiencia en *********.com

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Cenfer,

Por favor brinda datos que puedan avalar que has estado alojado en esta empresa, se necesitan para comprobar la veracidad de tu relato.

Saludos,
Actualmente ya se me acabo el contrato pero registre el dominio encadenados.es con ellos, que lo comprueben.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 15:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 85
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Mi experiencia en *********.com

Las dns que apuntan al dominio que aun sigue registrado son:

Servidores DNS
ns3.sistemasnet.com
ns4.sistemasnet.com

Que son las que utilizan para el server que supuestamente tienen en el cpd de banesto, hacer un whois.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.