Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mi experiencia con AllReseller.com

Estas en el tema de Mi experiencia con AllReseller.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Desde hace 7 años venía trabajando con Shanje.net con su plan de Reseller, en plataforma Windows.. No había tenido problema si el open source hubiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 11:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Mi experiencia con AllReseller.com

Desde hace 7 años venía trabajando con Shanje.net con su plan de Reseller, en plataforma Windows.. No había tenido problema si el open source hubiera tenido un crecimiento tan importante. Por que lo decidí cambiar a un servidor linux.La decisión no fue nada fácil, no tengo muchos clientes pero quería seguirles dando un buen servicio como hasta ahora SHANJE me había otorgado.

Junto a un amigo, ya había tenido contacto con ResellerZoom, se me hizo una buena opción ya que era lo que normalmente se le pide a un Reseller además de su buen servicio técnico y todo por $19.95 dlls. Era una buena opción pero decidí buscar un poco más. también estuve a punto de contratar a MediaTemple, pero más por marketing que por servicio, por que veo que son varias las personas que se quejan de su servicio, pero algun dia lo probaré (el marketing sirve).

Buscando en Tophost.com me encontré una empresa que la realidad es que me dejé llevar por su website, con un diseño innovador y cierto grado de confiabilidad, aclaro NO fue su precio el que me sedujo $ 16.95 dlls. Si no forma de presentarse y su información era clara. Me imaginé a una empresa NUEVA, y con ganas de salir adelante, y siempre me han llamado este tipo de iniciativas. Pero ni a un mes de haber contratado con ellos, me he cambiado a ResellerZoom. La diferencia es grande.

Los problemas no fueron mayores, ya que moví 2 o 3 sites para probarlo todo el mes de ENERO/09, y me bastó para darme cuenta que están en pañales. Y que NO son quienes dicen SER en su sitio de internet (lastima de sitio).

Mis problemas fueron:

Cargos a mi tarjeta. Mi cuenta la cree el 8/ene/09 me hicieron un cargo con un 50% de descuento, suponia me cargarían hasta el 1/feb/09 dicho més, pero Oh sorpresa, me hicieron un cargo el 21/Ene/09, ahora Ya no podría pedir mis 30 días de garantia. Buena forma de echarte a perder tus 30 días.

Los servidores tuvieron problemas de DNS.


El uptime, comenzo bien pero después era malísimo, en alguna ocasión por la noche de México, noté que mis sitios no estaban en linea por un par de horas, cosa que me hace pensar que administran los servidores a su antojo.

El servicio técnico. Hice preguntas normales, básicas de un reseller, nada dificil, y las respuestas eran muy lentas.

Y algo que yo tomo mucho en cuenta es que al parecer son Servidores dedicados como HostGator de LiquidWeb. Y está bien creo que hay muchos negocios así, pero lo decepcionante es que lo vendan como servidores propios. No se, quizá este equivocado.

VENTAJAS:

El sitio lo tienen listo en no menos de 10 minutos. Sus scripts de inicio y bienvenida fueron bastante rapidos.


RESUMEN:

Muy mala experiencia, me decepcionaron totalmente y considero que son muy jovenes o no tiene la experiencia de otros, esper que mejoren.

Y esto va para ellos y todos los hostings, vendan lo que realmente SON y lo que realmente están dispuestos a ofrecer.

No los volvería a contratar. Tal vez en 5 años.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 21:49
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Mi experiencia con AllReseller.com

Gracias por compartir tu experiencia, de seguro le será útil a varios foreros antes de contratar con esa empresa
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.