Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

mi experiencia con elserver.com

Estas en el tema de mi experiencia con elserver.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. buenas solo queria contarles sobre mi mala experiencia con elserver.com, no voy mas de 2 semanas con ellos y el server ya se ha caido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 12:39
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
mi experiencia con elserver.com

buenas solo queria contarles sobre mi mala experiencia con elserver.com, no voy mas de 2 semanas con ellos y el server ya se ha caido unas 20 veces, para q tengan una idea en lo q va del dia de hoy ya se callo 2 veces durante 20 minutos, y tira errores 404 503 y 500 erraticamente

estoy pensado mudarme a dreamhost, y reclamarles la plata q les pague x no cumplir con el uptime garantizado... que tal es dreamhost ?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 17:42
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: mi experiencia con elserver.com

Dreamhost no se cae pero es una de las top empresas que hacen overselling y en cuanto tengas bastante consumo de CPU te van a suspender el sitio para mandarte a un dedicado.

Lo mejor para tu tráfico es un VPS como pediste recomendaciones en el otro post.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 18:44
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: mi experiencia con elserver.com

si, por lo que estube leyendo parece ser el VPS mi solucion.. te agradesco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.