Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

mi experiencia con lomasbuscado.net

Estas en el tema de mi experiencia con lomasbuscado.net en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. No os sugiero que contratéis ningún plan en lomasbuscado.net, después de todo lo que me pasó... Un día, vi que mi web no estaba online, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 23:36
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
mi experiencia con lomasbuscado.net

No os sugiero que contratéis ningún plan en lomasbuscado.net, después de todo lo que me pasó...

Un día, vi que mi web no estaba online, se lo comuniqué, y en dos días volvió a estar online, pero de error nada, no dijeron ni mu.
Otro estuve mirando las estadísticas de mi web, volví al día siguiente, y al siguiente, y al siguiente y no iban las estadísticas, se lo comuniqué y me dijeron que estaban poniendo un nuevo sistema de estadísticas, a la semana funcionaba correctamente, pero me quedé sin la estadística anterior
Ahora mi web lleva dos semanas offline y lo último es que si no renuevo sus servicios me comprarán el dominio y lo venderán por un precio no determinado (o sea, más caro)
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 00:32
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: mi experiencia con lomasbuscado.net

Hola Sumolari,

Lamento tu experiencia. por favor dame el dominio que tienes alojado con la empresa que mencionas para verificación (puede ser por privado si prefieres), en concordancia con las reglas del sub-foro ,

saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 14:06
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: mi experiencia con lomasbuscado.net

No hay problema, mi dominio es ffextremo.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 14:58
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: mi experiencia con lomasbuscado.net

Gracias sumolari ,
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 14:27
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Busqueda Re: mi experiencia con lomasbuscado.net

Cita:
Iniciado por sumolari Ver Mensaje
No os sugiero que contratéis ningún plan en lomasbuscado.net, después de todo lo que me pasó...

Un día, vi que mi web no estaba online, se lo comuniqué, y en dos días volvió a estar online, pero de error nada, no dijeron ni mu.
Otro estuve mirando las estadísticas de mi web, volví al día siguiente, y al siguiente, y al siguiente y no iban las estadísticas, se lo comuniqué y me dijeron que estaban poniendo un nuevo sistema de estadísticas, a la semana funcionaba correctamente, pero me quedé sin la estadística anterior
Ahora mi web lleva dos semanas offline y lo último es que si no renuevo sus servicios me comprarán el dominio y lo venderán por un precio no determinado (o sea, más caro)
Respondiendo al usuario, si necesita saber alguna informacion puede solicitarla al departamente comercial o soporte tecnico en nuestra web creando tickets.

Pero como usted dice se le informó que estaban haciendo cambios en la web.

Respecto al dominio, va asociado a un pack de hosting, el dominio se le dio gratuitamente, por eso al no renovar el hosting no se puede usted llevar el dominio a ningun sitio si no lo paga. Es logico , no?

Aun asi, es preferible antes de hablar intentar solucionar las cosas con el dialogo, otra cosa es que las respuesta no le gusten.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.