Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mi experiencia en Hostdime.com.co

Estas en el tema de Mi experiencia en Hostdime.com.co en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola FWD creo este tema para contarles un poco de mi experiencia con Hostdime.com.co la cual no fue nada agradable ya que esta gente y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 19:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 4
Mi experiencia en Hostdime.com.co

Hola FWD

creo este tema para contarles un poco de mi experiencia con Hostdime.com.co la cual no fue nada agradable ya que esta gente y derivados en Colombia no son serios.

primero cuando hay algún problema con un sitio web no avisan y se queda uno sin saber toca preguntarles que esta pasando en lo cual los de acá le responder a uno con cualquier escusa barata y los del Hostdime principal le responden con otra

no respetan ningún termino legal de uno como consumidor (en vez de avisarme en diciembre que mi pagina necesitaba otro servidor o algo lo hicieron los primeros días de enero para quedarse con el dinero que ya había pagado)

cuando un sitio web crece en vez de darle opciones para siga en este servicio y no se valla a otro lee dicen cosas sin sentido ni lógica como que wordpress no se puede optimizar de ninguna manera

(lo unico bueno del hosting es cuando un sitio recien comienza ya que hay que aceptar que el soporte tecnico es rapido y en español pero igual )
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 19:48
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: Mi experiencia en Hostdime.com.co

La alternativa es simple. Si no estas conforme con el servicio que te presta tu proveedor de hosting puedes realizar la migracion en cualquier momento. La gama de empresas de hosting es muy variada y tienes para elegir.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 20:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Mi experiencia en Hostdime.com.co

@atlanticadigital se me olvido anotar que en la cuestión de migración también faltaron ya que borraron los archivos del sitio claro que tengo el Backup pero hubiera sido mucho mas fácil mudarlos de Host a Host
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 06:51
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 54
Respuesta: Mi experiencia en Hostdime.com.co

que pena saber esas cosas, creo que actuaron de manera equivocada al borrar los archivos de tu sitio (claro, si tu paquete de hosting estaba activo todavía)
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 06:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: Mi experiencia en Hostdime.com.co

Nosotros tenemos algunos servers en Hostdime desde hace mas de 1 año (en hostdime.com) y desde hace algún tiempo hemos notado una merma en la calidad de servicio que distinguía a esta empresa hace algunos años.
Actualmente estamos considerando en los próximos días mudar estos tres servers a softlayer; increiblemente tenemos otros servers en otros datacenters, quiza de no tanto prestigio como el que supo tener hostdime y no hemos tenido ningún problema... asi que como dije mas arriba seguramente migraremos a de La Florida a Dallas.
__________________
XDR Hosting
Hosting - Resellers - VPS Cpanel & Directadmin - Fully Managed -
Soluciones Radio Streaming - Network Uptime 99.9%
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 05:43
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Respuesta: Mi experiencia en Hostdime.com.co

Si no estás conforme, mueve tus webs hacia otro proveedor.
Y eso de que wordpress no se puede optimizar, es simplemente ridículo!

Cita:
lo unico bueno del hosting es cuando un sitio recien comienza ya que hay que aceptar que el soporte tecnico es rapido y en español
Al leerte suenas como si fueran la única empresa que brinda soporte rápido y en español. Existen muchas empresas con soporte en español y que te podrian brindar un buen soporte técnico.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 10:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: Mi experiencia en Hostdime.com.co

Cita:
Iniciado por Boxnec Ver Mensaje
Nosotros tenemos algunos servers en Hostdime desde hace mas de 1 año (en hostdime.com) y desde hace algún tiempo hemos notado una merma en la calidad de servicio que distinguía a esta empresa hace algunos años.
Actualmente estamos considerando en los próximos días mudar estos tres servers a softlayer; increiblemente tenemos otros servers en otros datacenters, quiza de no tanto prestigio como el que supo tener hostdime y no hemos tenido ningún problema... asi que como dije mas arriba seguramente migraremos a de La Florida a Dallas.
Boxnec
Es mucho más Softlayer que Hostdime.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 16:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Caracas
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi experiencia en Hostdime.com.co

Estoy (estaba) en el plan "profesional" de hostdime. Llevaba un año con una página que casi nadie consultaba. Renové para un año siguiente y le metí una cierto dinamismo a mi web, más especificamente, una aplicación para facebook, con poco o nada de movimiento. Y oh sorpresa, por lo visto a esos señores les disgusta que les usen el motor de bases de datos, ya que me empezaron a bloquear la db, supuestamente por "sobreuso de recursos" con el ste correo de advertencia

"Se ha suspendido, las siguientes bases de datos por superar los recursos permitidos y conexiones a al puerto HTTP, debe tener encuenta que en un servidor compartido lo limita a los procesos MYsql y sus conexiones. en el siguiente link podrá verificar las políticas de Hostdime Colombia http://hostdime.com.co/soporte/politicas/abuso-recursos.php"

Indiscutiblemente a esa empresa solo le quiere que la gente monte páginas estáticas, ojalá esas generadas en frontpage, nada de joomla, ni wordpress, etc.

Ahora me he cambiado al hosting de Godaddy, el plan similar y más económico, y me ha ido muy bien, eso a pesar de su mala fama.

Última edición por tomasguarin; 07/05/2011 a las 16:16

Etiquetas: experiencia, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.