Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mi hosting .... deja que desear

Estas en el tema de Mi hosting .... deja que desear en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola compañeros. Quisiera comentar un poco mi experiencia con mi actual hosting: hostytec.com que son los mismos que abansys.com y que ya fueron tusprofesionales.es La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 03:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Mi hosting .... deja que desear

Hola compañeros.

Quisiera comentar un poco mi experiencia con mi actual hosting:

hostytec.com

que son los mismos que abansys.com y que ya fueron tusprofesionales.es

La verdad que no se el por qué de tanto cambio, pero lo que si es cierto es que llevo 2 meses con hostytec.com (empresa que lleva activa desde hace unos meses tansolo, y ofrece resellers) y ya he tenido más problemas que en los años que llevo como programador.

No se si será por su poca vida laboral pero los comerciales no tienen ni idea de lo que venden, tanto que colicité un certificado SSL y me enviaron la encriptación por email para que yo la insertara, labor que tuvo que hacer mas tarde algún técnico, pues yo desde mi equipo no tengo acceso a la configuración de sus servidores (faltaría mas ^_^ )

Por otra parte, aunque me aseguraron que los equipos eran magníficos y nuevisimos, el mio en concreto ha tenido una cantidad considerable de caidas y problemas, el penultimo una ralentización enorme durante 1 dia entero de la visualización de las paginas alojadas mediante el protocolo http.
Y al día siguiente para no hacer tarde, un error extrañísimo que no me dejaba subir archivos mediante ftp, perdón si los subía pero dejandolos todos a 8 kbs, y lanzandome el error: "452 Transfer aborted. No space left on device", teniendo 400 megas de espacio libre en mi servidor.

La principal razón por la que voy a pedir la baja no son estos problemas sinó el cinismo que tienen los técnicos a la hora de afrontarlos, pues siempre dicen que en sus monitorizaciones todo está bien,,, cuando por ej mi servidor está en el suelo, y mis clientes no paran de llamarme pidiendo explicaciones..... y aver que les cuento? que mi monitorización es correcta?? jejeje.

Añadir también la extraña migración de clientes que han hecho desde tusprofesionales.es a abanasys.com y posteriormente de abansys.com a hostytec.

No quisiera extenderme más, pues el cometido de mi mensaje es informaros de que esta empresa (tanto hostytec como abansys, como tus profesionales) no se muy bien si por su poco tiempo en el mercado o por su falta de personal técnico cualificado o por sus ansias de vender, deja mucho que desear como empresa competente de hosting.

Y cómo no sugiero andeis cautelosos con ellos.

Un saludo
suerte con esta lotería del hosting.

Última edición por solanova; 17/03/2005 a las 04:01
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 04:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Desacuerdo

No os lo perdais:

Al final el error de ftp antes descrito era debido a que un cliente de hostytec que se alojado en mi mismo servidor privado compartido generó un log de errores muy grande y acaparó todo el espacio del servidor...

ALUCIONADO ESTOY!

Osea que lo que hace otro cliente en su server afecta al resto de usuarios !
una mañana entera sin servicio por esto.

Para que veais la magnitud de sus errores.

un saludo.

Última edición por solanova; 17/03/2005 a las 04:51 Razón: dije un taco :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 08:05
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
No dudando de que ese error pueda existir, yo no entiendo de manejo de servidores, creo que lo que tienen en vez de un protocolo de atencion al cliente es una lista de posibles errores que decir, una vez este, otra vez el otro y así mira parece que se van capeando las quejas de los usuarios.

Yo tengo monitorizado un dominio de un cliente que aloja la web en sus servidores y da pena el uptime, así que ni me imagino la velocidad de conexion a base de datos y de servir las páginas y todo eso. Da rabia hacer una web controlando posibles errores, alertas, mirando el tiempo de carga, optimizando imagenes para que luego de nada sirva porque el servidor donde se aloja está sobrecargado, pero bueno, como dicen: "palos con gusto, saben a almendras".

Eso sí, de marketing deben ir muy bien, porque la gente los sigue contratando.

Así medio en broma, yo creo que lo de cambio de nombres es para dejar atrás el historial de quejas que apareceria en Google y similares al buscar referencias, hala cambian el nombre y listo, estan un par de años y lo vuelven a cambiar.

Un saludo.
__________________
Un comentario más...
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 19:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Monterrey - Mexico
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Es muy importante que cuando contrates algun plan de hosting o de reseller cheques este punto, ya que te puede ahorrar algunos problemillas.

El Data Center donde estan los servidores (debe de tener buenisima reputacion) y que realmente los servidores esten ahi.

Que los severs sean como minimo P4 ht o Xeon, ya que esto ayuda a la velocidad.
__________________
http://macareno.net (Solo calidad y economia en hosting)
Windows-Linux, Hosting, Reseller & Freehosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 21:55
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por macareno
Que los severs sean como minimo P4 ht o Xeon, ya que esto ayuda a la velocidad.
No creo que esto deba tomarse como regla general. De nada sirve tener un Dual Xeon si luego vas a meter mil dominios de carga alta o más...

Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 09:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola a todos los afectados por la empresa **************** Tus·profesionales S.L. (******* A·bansys·com y H·ostytec·com).

Ya que en los últimos foros que he puesto una queja sobre esta empresa ha sido censurado al poco tiempo, quiero anunciaros un foro donde no quitan las quejas o reclamaciones y que hay un hilo abierto para exponer una queja de esta empresa en cuestión.

http://www.pocoprofesionales.com

Les animo a exponer sus quejas al completo (incluso con documentación) en dicho foro.
saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/11/2006, 16:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Por el mundo
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
La verdad creo que te he visto antes en algun otro foro poniendo el mismo post que pusiste aqui ... quien te paga para defenestrar a-bansys? jajaja
He visto copiar y pegar el mismo mensaje en varios lados ya y me hace preguntarme si lo unico que haces todo el dia es sentarte a pegarlo por todos lados :P Conmigo han sido impecables y no hay nada de lo que me pueda quejar hasta el momento.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/11/2006, 16:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Si de verdad han sido impecables contigo, una de dos, o llevas 1 dia con ellos (no te preocupes te la jugarán 3 veces al mes) o mientes y eres uno de ellos intentando lavar culpas.

Si, efectivamente copié y pegué el mensaje hasta la saciedad por que la incompetencia de esta empresucha que defiendes me hizo perder mucho tiempo, dinero y clientes, al igual que a muchos que conozco y espero y deseo que las denuncias que hay contra ellos lleguen a buen puerto y puedan dejar de chapucear de una vez por todas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 14:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Por el mundo
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por solanova Ver Mensaje
Si de verdad han sido impecables contigo, una de dos, o llevas 1 dia con ellos (no te preocupes te la jugarán 3 veces al mes) o mientes y eres uno de ellos intentando lavar culpas.

Si, efectivamente copié y pegué el mensaje hasta la saciedad por que la incompetencia de esta empresucha que defiendes me hizo perder mucho tiempo, dinero y clientes, al igual que a muchos que conozco y espero y deseo que las denuncias que hay contra ellos lleguen a buen puerto y puedan dejar de chapucear de una vez por todas.

Jajajaja ojala fuera uno de ellos estaria llena de plata. Y no, para nada, ya hace mucho tiempo que estoy con ellos y de verdad no he tenido problemas. Que pena que tu si, y entiendo tu frustracion y todo pero de ahi a llamarme mentirosa me parece que se te fue la mano

Yo no es que los este defendiendo, solo etsoy diciendo que yo PERSONALMENTE no tengo nada que decir sobre ellos mas que buenas cosas. Deberias saber que no todos en este mundo deben pensar como tu para estar en lo correcto o del lado de la verdad ...
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 17:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
"Arrieritos somos .... "




ojalá siga tu suerte, ciao.
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 20:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por solanova Ver Mensaje
"Arrieritos somos .... "

ojalá siga tu suerte, ciao.

Asi no se trata una dama. Mucho menos una dama que tiene la razón. Yo tambien soy cliente de ******* y me llevo muy bien con ellos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 20:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 96
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Hace años que uso Estudio Hosting te lo recomiendo.

espero que te sirva.

saludos
__________________
http://www.musicosclasificados.com.ar
"Es preferible romperselo uno antes que te lo rompa otro"
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 04:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Melito Ver Mensaje
Asi no se trata una dama. Mucho menos una dama que tiene la razón. Yo tambien soy cliente de ******* y me llevo muy bien con ellos.
Muy raro, dos usuarios registrados en nov; Melito (24/11/06) defendiendo la misma empresa a capa y espada; creo que sera muy complicado que cambien la reputación de dicha empresa colocando simplemente algunos post aquí. Lo que deben hacer es ofrecer un servicio de calidad.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 05:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
.

Menos mal que alguien dice algo coherente

Por cierto, que no se si lo dije, podeis ver todo lo profesional que es esta empresucha en este foro www.pocoprofesionales.com


saludos
.
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 15:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Mi hosting .... deja que desear

Cita:
Iniciado por miguelr Ver Mensaje
Muy raro, dos usuarios registrados en nov; Melito (24/11/06) defendiendo la misma empresa a capa y espada; creo que sera muy complicado que cambien la reputación de dicha empresa colocando simplemente algunos post aquí. Lo que deben hacer es ofrecer un servicio de calidad.
Si quieres que te diga la verdad ella y yo somos compañeros de trabajo. Trabajamos en un cyber cafe y ella marcó este foro en "mis favoritos" Compartimos máquina por lo que vi el link y me dio curiosidad de ver que hablaban y no me gustó ver que alguien trate mal a mi amiga ... tienes algún problema con eso?

Los dos nos decidimos por ******* cuando decidimos abrir un sitio juntos y ninguno de los dos tiene quejas.
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 15:34
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 166
Re: Mi hosting .... deja que desear

Cita:
Iniciado por Melito Ver Mensaje
Si quieres que te diga la verdad ella y yo somos compañeros de trabajo. Trabajamos en un cyber cafe y ella marcó este foro en "mis favoritos" Compartimos máquina por lo que vi el link y me dio curiosidad de ver que hablaban y no me gustó ver que alguien trate mal a mi amiga ... tienes algún problema con eso?

Los dos nos decidimos por ******* cuando decidimos abrir un sitio juntos y ninguno de los dos tiene quejas.
je,je,je .. muy bueno el cuento; será creerles, no podemos hacer nada mas.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 17:06
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Mi hosting .... deja que desear

Cada dia alucino mas se deberia de endurecer mas este foro puesto que las opiniones son mas sesgadas que una carretera con curvas , a estas persona que entran solo por su conveniencia y que se nota por 3 mensajes solo a lo que vienen pues habria que tomar medidas con ellos , por otro lado creo que dar una opinon sobre una empresa esta bien , pero para los que estan todo el dia defenestrando empresas , decirles que no es legal levantar esas cosas en un foro publico se raya la difamacion , y no se trata de censura para nada y no conozco esa empresa , pero una cosas es opinar y otra montar un foro para poner a parir y hundir un negocio lo cual es ilegal , por otro lado si todo fuese perfecto cuando una empresa empieza y se entiende por empezar uno o dos años (y en un area tan nueva tecnologica y complicaa como el hosting ) , pues todos seriamos ricos como bill gates , me parece que falta mucha objetividad por parte de algunos y sobre todo respeto , por tanto a los de dos mensajillos pues que se les ve el plumero y a solanova que siento que te pasen esas cosas , pero una cosa es quejarse en mi opinion y otra defenestrar un negocio , saludos

Última edición por gsmmixer; 19/12/2006 a las 21:21
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 20:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: Mi hosting .... deja que desear

Tienes toda la razon tio, opino igual k tu, se les ve el plumero a esos dos (compañeros de ciber, mirando los favoritos entra en esta pagina, y como tenemos 6 mensajes el foro encuentra facilmente el mensaje de su compañera.... uhhhh muy creible) y por otra parte entiendo la frustraccion de acabar asi de mal con una empresa, xo de ahi a defenestrarla como intenta no es de recibo. Un saludo
  #19 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 12:39
Avatar de com7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Salta Argentina
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mi hosting .... deja que desear

Disculpame pero podrias ser menos misterioso y dar el nombre de la empresa no?
Creo seria de mucha utilidad por que asi nos quedamos con la duda
Saludos y que tengas suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.