Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mi PLESK e Internet Explorer

Estas en el tema de Mi PLESK e Internet Explorer en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Como estan muchachos. Espero que bien. Tengo un problemilla que me esta volviendo algo loco y me esta quitando mucho tiempo resolverlo. El problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 11:50
Avatar de maverick2008  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Mi PLESK e Internet Explorer

Como estan muchachos. Espero que bien.

Tengo un problemilla que me esta volviendo algo loco y me esta quitando mucho tiempo resolverlo. El problema es pequeño y creo que la solución es fácil, aunque no doy con ella.

Tengo un servidor dedicado VPS con un dominio.com

Al ingresar al Panel PLESK por Mozilla puedo ingresar a la perfección, pero cuando quiero entrar por Internet Explorer me sale el mensaje que "No se puede mostrar la pagina". Para ingresar a mi Plesk pongo mi dominio .com: 8443 (uso espacios para poner las urls) con los h t t p, o sin ellos y nada.

Incluso al IE le di exepciones para que acepte mi dominio y nada.

También abri el puerto 8443 de forma manual en Mi conexión de Red, pero nada, siempre me sale el mismo mensaje "NO SE ENCONTRO LA PAGINA" en IE.

Tengo el antivirus KAPERSKY 8.0 y no veo ninguna opcion que pueda modificar o agregar en este antivirus.

Como saben, la mayoria de clientes usa IE como navegador web y deseo anticiparme a esta solución antes que uno de mis clientes tenga este problema.

¿Alguien me puede ayudar por favor?

Mil gracias

Maverick 302
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 11:53
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Mi PLESK e Internet Explorer

Con Plesk, si estás usando el puerto 8443, debes usar siempre HTTPS en el URL. Algo como:

https://dominio.com:8443/

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 15:14
Avatar de maverick2008  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Mi PLESK e Internet Explorer

Hola Apolo, gracias por responder.

Pero como se dice (Ni chicha ni limonada)

No se puede. Me vuelve a salir el mensaje "No se puede mostrar la página"

Será alguna configuracion en mi PLESK de VPS que tengo que hacer para que pueda abrirlo en IE..?? mmmm

Como te digo, puedo entrar sin problemas por Mozilla.

Un saludo y sigo esperando alguna otra ayuda..

Maverick 302
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 15:40
Avatar de maverick2008  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi PLESK e Internet Explorer

Yo de nuevo.

Lo raro es que dentro de mi red (donde tengo 3 maquinas mas) si puedo entrar por Internet Explorer al plesk. A lo mucho me dice que hay un problema con el certificado, pero me da la opcion de Ingresar a la pagina y carga el plesk para poner mi nombre de usuario y contraseña.

Me estoy inclinando mas que el causante de esto es mi antivirus .... ¿será?

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.