Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mi Primera Experiencia con Hosting

Estas en el tema de Mi Primera Experiencia con Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno trate de buscar un tema similar o igual a este, pero no lo encontre. Es para que comentemos nuestra primera experiencia en hosting. Personalmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 17:52
Avatar de alex58  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guatemala, C.A.
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Mi Primera Experiencia con Hosting

Bueno trate de buscar un tema similar o igual a este, pero no lo encontre. Es para que comentemos nuestra primera experiencia en hosting.

Personalmente a mi fue de lo peor. Ya que publicitaba la venta de musica mp3 en mi pais, y me llamaron de una empresa ofreciendome hosting por $30 al mes (y me daban 25 megas). Yo no sabia nada de esto y me llenaron la cabeza con un monton de bellezas. Belleza y hermoso creia en ese entonces que los correos enviados a mi dominio, llegarian a mi correo personal de yahoo. Que ignorancia, me pongo a pensar hoy en dia. Un dia me meti a buscar hosting en la red y cual no va a ser mi sorpresa que los precios eran otros. Ofrecian direcciones de correos, y tantas cosas que no entendia.

Luego por un precio de aproximadamente $38.00 adquiri otro hospedaje con control panel (en el anterior caso no tenia cPanel, solo subia mis archivos via FTP) y me parecio de maravilla.

El problema de ambos casos es que nunca tuve propiedad y acceso a mis dominios , y desde luego se que los perdere.

Ahora cuento con una mi pequeña cuenta reseller, que trato de administrar no como me lo vendieron a mi (en mis anteriores compras) sino con todas las prestaciones que un hosting pueda brindar: responsabilidad, franqueza, sinceridad, precios accesibles, y lo mas importante: EL CLIENTE ES LO PRIMERO porque de ellos depende nuestro crecimiento, como empresa de hosting.

Gracias por leer este pequeño testamento y como dijo mi compatriota Ricardo Arjona: tambien es mi primera vez, espero su primera experiencia, considerando que le sera util a todo aquel que se va incursionar en este bello pero tan problematico tema del hosting (problematico por tanto estafador que pulula por ahi). Hasta la proxima amigos

Última edición por alex58; 17/08/2004 a las 17:53
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.