Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mi primera pagina Web - Ayuda

Estas en el tema de Mi primera pagina Web - Ayuda en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos! Tengo que subir mi primer pàgina web para un cliente. Por tal motivo necesito consejos para hacer las cosas bien, ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 21:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Mi primera pagina Web - Ayuda

Hola a todos!
Tengo que subir mi primer pàgina web para un cliente. Por tal motivo necesito consejos para hacer las cosas bien, ya que es mi primer cliente y no quiero quedar mal.
Me gustaría me aconsejen un buen Hosting, y una de las dudas que tengo es si por cada cliente tengo que tener un hosting o dentro de uno puedo poner varias páginas.
Otra duda son los Pop3 (que es?)
Un amigo me contó que además tengo q registrar el dominio en nic.argentina, para que?
Toda la data que me puedan pasar se los agradezco muchisimo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 00:14
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola edisondsg

Muevo tu tema al foro de Web Hosting desde Web general.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 00:48
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Mi primera pagina Web - Ayuda

Cita:
Iniciado por edisondsg Ver Mensaje
Hola a todos!
Tengo que subir mi primer pàgina web para un cliente. Por tal motivo necesito consejos para hacer las cosas bien, ya que es mi primer cliente y no quiero quedar mal.
Me gustaría me aconsejen un buen Hosting, y una de las dudas que tengo es si por cada cliente tengo que tener un hosting o dentro de uno puedo poner varias páginas.
Otra duda son los Pop3 (que es?)
Un amigo me contó que además tengo q registrar el dominio en nic.argentina, para que?
Toda la data que me puedan pasar se los agradezco muchisimo.
Pobre cliente, no sabe donde se ha metido
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 02:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Mi primera pagina Web - Ayuda

el dominio de la pagina sera .com.ar?

eso enton seria gratuito registrandote si en nic.argentina.

luego 1 buen hosting.. bueno, depende de la persona, dinahosting esta dando un golpe grande, y cyberneticos tambien esta genial (tengo ahora mismo un plan en cada).

puedes contratar un plan reseller como hago yo, administrado por ellos (en cyberneticos).
los precios son algo altos comparados con otras sites, pero porque son administrados por ello, la seguridad y todo eso se ocupan ellos.
__________________
Compra y Vender artículos en https://www.losredactores.com o una comunidad de webmasters ? https://webeamos.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 19:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi primera pagina Web - Ayuda

Te agradezco mucho por la ayuda. Voy a tener en cuenta los hosting que me recomendaste.
Saludos!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 21:12
Avatar de caelus  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: /home
Mensajes: 91
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Mi primera pagina Web - Ayuda

Citando a la san Wikipedia
Cita:
En informática se utiliza el Post Office Protocol (POP3, Protocolo de la oficina de correo) en clientes locales de correo para obtener los mensajes de correo electrónico almacenados en un servidor remoto. Es un protocolo de nivel de aplicación en el Modelo OSI.
Puedes contratar algo llamado "plan Reseller" allí tendrías derecho a administrar varias cuentas (dominios) independientes entre sí, por otro lado el tema del registro en nic.com.ar refiere a que el hosting sólo es el alquiler de un espacio de disco y una cantidad de transferencia mensual para usar (entre otros servicios) pero el nombre del dominio se registra en empresas para que nadie más pueda usar el mismo nombre en su sitio. (Creo que no es lo más formal que vas a leer por aquí pero espero haber ayudado)

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 20:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi primera pagina Web - Ayuda

Muchas gracias Caelus, me sirvio mucho tu ayuda, de a poco voy aprendiendo un poco más en este tema.
que sigas bien!

Etiquetas: primera, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.