Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mi primera pagina web, desde plataforma ¿recomendaciones?

Estas en el tema de Mi primera pagina web, desde plataforma ¿recomendaciones? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, me llamo tania vereis hace un tiempo nos hicieron una página web muy cutre por la cual nos cobraron un pastizal y no quedamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2014, 03:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Mi primera pagina web, desde plataforma ¿recomendaciones?

Hola, me llamo tania
vereis hace un tiempo nos hicieron una página web muy cutre por la cual nos cobraron un pastizal y no quedamos nada satisfechos, hace poco descubrí webnode y cree una pagina web que se acercaba mas a nuestras expectativas.
Mi pregunta es, la página web anterior (que no nos gusto) esta ¿alojada?(no se si es la palabra, la cuestión es que el dominio esta allí) en 1&1 y nos cobran al mes 24€ por un plan de hosting started que me viene con : 10 GB de espacio web, y 1 sitio web y un productor web (todo esto es un contrato de 12 meses).
en webnode me ofrecen los servicios premium: 2000 MB de espacio, 10 GB de tráfico, 20 cuentas de correo, Editor de formularios, Protección por contraseña, Registro de usuariosNuevos clientes y usuarios podrán registrarse en tu web. Además, tú controlarás su registro y el acceso a las páginas protegidas. Múltiples idiomas, Personalizar pie de página, Plantillas Premium.
+ el Dominio (.com) por 21,90€.
¿que me recomiendan hacer transfiero mi dominio de 1&1 a webnode o me doy de baja y me paso a webnode o continuo en 1&1 y paso de webnode???
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2014, 04:10
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Mi primera pagina web, desde plataforma ¿recomendaciones?

El plan de hosting que tienes con 1&1 es carísimo, no necesitas gastarte tanto ni de lejos. Por 5 € al mes tienes hostings de empresas reconocidas y con buena atención al cliente.

Mi recomendación en estos casos es Wordpress con un plan de hosting, aunque hay constructores de webs que funcionan bastante bien hoy en día.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2014, 05:26
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Mi primera pagina web, desde plataforma ¿recomendaciones?

Coincido. Con un plan de hosting en una empresa seria + Wordpress + una linda plantilla y plugins que se adecuen a tus necesidades vas a estar bien, sin necesidad de gasta una fortuna.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2014, 06:02
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Mi primera pagina web, desde plataforma ¿recomendaciones?

Yo apostaría tambien por wordpress y una plantilla, luego si necesitas a alguien para modificarla es mas sencillo.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2014, 03:00
Avatar de Hostdog  
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi primera pagina web, desde plataforma ¿recomendaciones?

Yo tambien creo que con wordpress y un plantilla te puedes arreglar bastante bien.
Respecto a tu pregunta de cambiar de hosting, segun dices tienes 12 meses de contrato por lo que deberias de checkear las condiciones de cancelacion anticipada y valorar si merece la pena hacer el cambio o esperar a que termine el contrato. Por otro lado, depende de las necesidades que tengas pero dices de cambiar de una cuenta con 10GB de espacio web a otra con 2. Imagino que con 2 te arreglas, asi que el cambio no parece mala idea, pero decirte que des un ojo a otras compañias tambien porque para esas caracteristicas que te ofrece webnode puedes encontrar otros sitios a mejor precio y con buen soporte y de confianza.

Etiquetas: dominio, hosting, ip, plataforma, primera, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.