Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mi propio servidor con IPDinámicas

Estas en el tema de Mi propio servidor con IPDinámicas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, Bueno ya que tengo una conexión permanete a internet he decido poner el servidor para poder manejar mi sitios desde otro lugar. -Ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 12:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Mi propio servidor con IPDinámicas

Hola amigos,

Bueno ya que tengo una conexión permanete a internet he decido poner el servidor para poder manejar mi sitios desde otro lugar.

-Ya tengo el DSN de Zoneedit
-Ya tengo direccionado mi dominio a los DSN de Zoneedit
-Ya tengo localmente corriendo APACHE sobre Win98 como WebServer
-Ya tengo PHP4 funcionado
-Ya tengo MySQL y MyPHPAdmin funcionado bien.
Claro todo esto como LOCALHOST.
El problema es que como mi conexion es dialup y cada vez que me conecto me asignan un direccion IP diferente.. osea tengo IP Dinamico(creo).. la pregunta es como hacer para trabajar con este tipo de IP?
Porque en Zoneedit puse uno de los IP Dinámicos y ahora me aparece un sitio a saber de quien!..cuando pongo mi dominio el cual no estaba funcionando hasta hace poco por no tener hosting.
Necesito por favor su ayuda para resolver esto.
Saludos y Gracias.
:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 14:20
Avatar de Luis50  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 171
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Mi propio servidor con IPDinámicas

Debes pedir a tu proveedor de conexion una IP fija o de lo contrario creo que no conseguiras estabilizar tu sistema.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.