Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mi propio servidor: PC ó Servidor IBM ???

Estas en el tema de Mi propio servidor: PC ó Servidor IBM ??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo una conexion adsl de 1MG y tengo pensado en montar un servidor web en mi casa no profesional, para albergar webs y hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 16:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 271
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Mi propio servidor: PC ó Servidor IBM ???

Hola,

tengo una conexion adsl de 1MG y tengo pensado en montar un servidor web en mi casa no profesional, para albergar webs y hacer pruebas sobre él.

Había pensado en utilizar un Pentium 4, con 512MB de ram, con dos ventiladores y accesorios especiales para el duro trabajo de un servidor que está las 24 horas en marcha. Instalar sobre un este pc intel un servidor web Apache.

Pero leí un artículo que puede ser más barato comprarme un servidor IBM básico... ¿Alguien me puede informar sobre estos servidores?
Un servidor IBM es como un pc? donde yo puedo instalar linux, con apache y tal..??????? ¿En que se diferencia de un pc?

es recomendable ???

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 19:09
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Pues "servidor" es cualquier equipo que sirve contenidos o cualquier otro servicio para uno o más "clientes".

Puedes armar tu propio equipo, o comprarte uno marca IBM o de cualquier otra marca. Eso depende de tus gustos, tu presupuesto y la confiabilidad que deseas.

Yo creo (generalmente es así) que un equipo de marca (IBM, DELL, HP, Supermicro, etc) puede salirte más costoso...

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.