Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mi sitio bloquea el acceso a los usuarios

Estas en el tema de Mi sitio bloquea el acceso a los usuarios en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, Resulta que el sitio web bloquea el acceso a los usuarios después de cierto tiempo, no pasa con todos los usuarios al mismo tiempo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 08:00
Avatar de acoevil  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: localhost/colombia/sevillaValle.php
Mensajes: 1.123
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 32
Mi sitio bloquea el acceso a los usuarios

Buenas,

Resulta que el sitio web bloquea el acceso a los usuarios después de cierto tiempo, no pasa con todos los usuarios al mismo tiempo, puede que a uno le pase en una hora, otro en otra etc es mu variante esta situación, tampoco puedo agregar las IPS de los usuarios ya que son dinámicas entonces no serviría esta solución, revise el log del servidor y no tiene nada raro, el hosting esta en cpanel, también verifique el "Administrador de denegaion de IPs" , pero lo único que sale es :

Configuración del Servidor -Primer IP - Ultima IP
all all - all


Muchas gracias , si alguien tiene alguna idea por favor me comenta.

__________________
Como presentar nuestros datos por medio de tablas . clase Aco_DataGrid Version 1.4
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 14:14
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Mi sitio bloquea el acceso a los usuarios

¿Qué te dice tu proveedor de hosting? Probablemente sean bloqueos temporales en el firewall del servidor.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 14:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Mi sitio bloquea el acceso a los usuarios

A mi alguna vez me ha pasado pero me mostraba mostraba algún error en el log de apache 2. No te muestra ningún mensaje de error? Tienes suficientes recursos?

Así con esa información comenzaría a monitorizar los procesos... como apachetop por ejemplo si es que utilizas apache...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 17:03
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: Mi sitio bloquea el acceso a los usuarios

Utilizas un servicio de hosting compartido? En este caso quien mejor te podra ayudar sera tu proveedor de hosting, que puede ver los logs del servidor en busca del fallo.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 10:26
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años
Puntos: 11
Respuesta: Mi sitio bloquea el acceso a los usuarios

Creo que en este caso solamente podrá ayudarte tu proveedor de hosting. Es probable que el bloqueo se deba a una seguridad excesiva por parte del Firewall.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Servidores Dedicados, Administración de Servidores, Hosting Reseller y Cloud Hosting

Etiquetas: servidor, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.