Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mi web ha sido atacada.....

Estas en el tema de Mi web ha sido atacada..... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, Desde ayer, al visitar mi página salta una pantalla de peligro que avisa a los visitantes que mi web podría dañar su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2012, 02:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Mi web ha sido atacada.....

Hola a todos,

Desde ayer, al visitar mi página salta una pantalla de peligro que avisa a los visitantes que mi web podría dañar su equipo. He descargado toda la web e intentado buscar el código dañino para eliminarlo. Dice en el diagnóstico que lo que han encontrado es un script de redireccionamiento de una empresa llamada rec-creations.com, pero por más que busco en el código no encuentro nada. En los detalles de donde lo encontró dice que es "/", vamos que parece que no lo encuentra en ningún archivo en concreto, si no en la raiz. Como si lo que hubiese infectado es el dominio. Sin embargo al entrar desde internet explorer a la página principal no me da ningún problema, entra y no dice nada, pero al entrar al panel de control del dominio, salta un mensaje de alerta con el certificado de seguridad del sitio. No se que puedo hacer. Pueden ayudarme? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2012, 07:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Mi web ha sido atacada.....

Que te dice tu proveedor?, estas seguro que tu web ha sido atacada directamente?, o es que tienes un troyano/gusano en tu pc desde donde te conectas al servidor/ftp para subir tus archivos, y ahi ha sucedido la infección?, revisaste tu pc adecuadamente con un buen antivirus (original)?

Saludos.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2012, 08:18
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Mi web ha sido atacada.....

Este es un tema del que ya se hablo varias veces en este mismo foro.
Utilizas algun cms o script en particular en tu web? De ser asi actualizalo a la ultima version estable. Desactiva cuento plugin o modulo le hayas instalado y dejalo por defecto.
Del lado de tu pc, revisa tu pc en busca de troyanos o malware. Cambia inmediatamente la clave del cpanel/ftp y no la guardes en ninguna pc, solo en tu memoria.
Escaea la pc con 2 o 3 antivirus online, ademas del que debes tener en tu pc. No tengas instalado en la pc ningun software "ilegal" o nulled.
Esto son solo algunos tips a tener en cuenta.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 04:28
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Mi web ha sido atacada.....

Si pones la dirección de tu web a lo mejor te podemos hechar una mano de forma más concisa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2012, 17:17
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Mi web ha sido atacada.....

¿porque no restauras una copia limpia?
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: dominio, ip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.