Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

micfo.com

Estas en el tema de micfo.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. alguna referencia sobre micfo.com ofrecen planes reseller muy tentativos... Alguien que me de una manito con esta empresa por favor...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 12:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 214
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
micfo.com

alguna referencia sobre micfo.com ofrecen planes reseller muy tentativos...

Alguien que me de una manito con esta empresa por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 13:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
yo te recomiendo dperdomo.net dan un buen soporte tecnico y tiene unos precios para ressellers muy buenos. Sobre esa empresa micfo.com nunca habia escuchado de ella pero se ve buenos sus precios algo muy baratos.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 13:38
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por josodi
alguna referencia sobre micfo.com ofrecen planes reseller muy tentativos...
Tentativos??? ... Yo siempre le he tenido miedo a ese tipo de planes.

Encontre está referencia sobre micfo.com

http://www.forosdehosting.com/buscah...ad.asp?id=1191
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 14:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 214
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
buenos datos, pero alguien que haya trabajado con micfo.com, osea experiencias reales para poder descartarla o revisarla con mas detenimiento.

Por otro lado, la propuesta de dperdomo.net se ve buena, pero no dan acceso ssh.

Revisando tambien encontre ese post que mecionas JoshMex, pero no encontre algun otro mensaje negativo, sino por lo contrario, por eso queria saber experiencias reales.


Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 15:20
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Te entiendo josodi; pero puedes mirar sus precios y lo que ofrecen:

5 GB de espacio en disco * 2 años = 238 dolares, pero lo más sorprendente es que te dan 2 años de forma gratuita!!!!!

Ningun proveedor de hosting en los que he estado me da nada por el estilo.

Te están dando demasidado por muy poco; y ha cuantos usuarios tienen que meter en el mismo servidor para obtener ganancias??

Será bastante complicado que todos los usuarios hospedados en un servidor de este tipo puedan utilizar sus 5 Gb de espacio en disco
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 16:50
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por josodi
alguna referencia sobre micfo.com ofrecen planes reseller muy tentativos...

Alguien que me de una manito con esta empresa por favor
Seguramente encuentres referencias sobre esta empresa en www.webhostingtalk.com de todas formas puedes leer esta opinion http://www.micforeviews.com/review/micfo/263
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 20:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
HOla, yo estoy en micfo.com y estoy muy contento.

Hola.
Mira, yo he estado en muchos servidores, entre ellos muchos de Chile, luego me cambié a uno latinoamericano, y el ultimo hostforweb . com que es el host mas lento del mundo.

Me cambie a micfo.com con un plan shared hosting, me fue bien al principio aloje todas mis webs, entre ellas vi.cl, pero sobrecargue a cpu y me suspendieron.
Luego, cambie a vi . cl a hostforweb . com y deje las webs chicas con poco trafico en micfo.

Las webs vuelan, entra a diarioviregion . cl , argomedo . cl, trendelvinochile . cl, hogaruniversitario . cl , éstas webs y otras 10 mas estan alojadas en un shared hosting.

vi.cl ahora aun esta en hostforweb, pero puta que he tenido problemas. Ahora para no tener problemas con la sobrecarga de cpu me cambiaré a un premium hosting solo para vi.cl.

Te digo que es muy bueno el servicio web, la atencion mas o menos, pero es muy rapido en comparacion a otros sitios webs.

Te lo recomiendo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 23:45
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: micfo.com

Efectívamente, yo también ando con ganas de pasarme a micfo y encontré algunos planes a precios similares a los competidores y algunos otros más caros. Sin embargo los VPS están a muy buen precio. Por 30 mangos prefiero un VPS a un reseller de 25.
Leí un par de opiniones de usuarios de habla hispana y están conformes. No se si serán buenos pero por lo menos no tienen mala reputación...que hoy en dia eso es valorable.
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.