Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Migracion de Dominio NT 4.0 a windows 2003

Estas en el tema de Migracion de Dominio NT 4.0 a windows 2003 en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Amigos desearia me ayuden en la inquietud de como actualizar un dominio de windows nt 4.0 a windows 2003 server. Necesito saber si existe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 17:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Migracion de Dominio NT 4.0 a windows 2003

Hola Amigos desearia me ayuden en la inquietud de como actualizar un dominio de windows nt 4.0 a windows 2003 server.

Necesito saber si existe una manera rapida y segura de realizar esta migracion si es poxible que mi dominio conserve el mismo nombre anterior de tal modo que los ususrio finales no noten la diferencia o en su defecto el cambio sea minimo.

Gracia de Antemano compañeros
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 18:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
La migracion que hablas seria en el mismo servidor existente? Cuales son las especificaciones de ese servidor?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 05:24
Avatar de redbaron  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asunción, Paraguay
Mensajes: 357
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
se me hace que este topico esta fuera de lugar aqui :D la migracion NT4 ---> Windows 2003 es transparente.... no se hace ningun paso como se hacia antes en Windows 2000 server
__________________
http://www.portalti.com
Noticias y Tutoriales para Profesionales de IT
MCP, MCSA, MCSE, CCNA, CCIE, MCTS
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 08:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Tengo un dominio configurado con nt4 en un HP netserver e 800 con 2 procesadores pentium 3 de 500 mhz. 1g de ram.
y pretendo instalar un server igual pero con Win 2003 pero tu dices que es transparente podrias ser mas especifico...

Existe una herramienta en microsoft que Active Directory Migration Tool ADMT2.exe pero no se que pasa con el pdc original cuando utilizas la migracion a traves de esta herramienta, si el resto las maquina de mi dominio quedaran reconociendo el nuevo dominio y si los perfiles de los clientes seguiran siendo los mismos Saben ud de esto...

o conocen otra manera sencilla de hacerlo me podrian explicar???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.