Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

migrar datos de webalizer entre dos hosting

Estas en el tema de migrar datos de webalizer entre dos hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. que tal , tengo un cliente que tiene su pagina web en asp alojada en un servidor windows, y tiene a webalizer para llevar las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 12:38
Avatar de maxi_lance  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 220
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
migrar datos de webalizer entre dos hosting

que tal , tengo un cliente que tiene su pagina web en asp alojada en un servidor windows, y tiene a webalizer para llevar las estadisticas de sus visitas.

Mi trabajo va a ser migrar todo el sitio a PHP, por lo tanto cambiare el servidor a Linux y el cliente quiere que si o si se mantengan las estadisticas que lleva webalizer desde el principio.
Como debo hacer esto? con reemplazar la carpeta del webalizer del ftp actual y pegarla en el ftp futuro alcanza ? o debo realizar otros cambios ?
gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 19:51
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: migrar datos de webalizer entre dos hosting

Dudo que puedas mantener las estadísticas en dos sistemas diferentes, no se como funciona webalizer bajo Windows y tal vez me equivoque, pero estimo no debe guardar la información de la misma manera que en Linux.

Consulta a tu proveedor de Hosting.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:52.