Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

miportal. algunas preguntas

Estas en el tema de miportal. algunas preguntas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola amigos yo se algunos de uds son los pilas en esto de hosting y dominio les cuento que soy un pequeño diseñador y quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 17:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: cali - colombia
Mensajes: 36
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta miportal. algunas preguntas

hola amigos yo se algunos de uds son los pilas en esto de hosting y dominio les cuento que soy un pequeño diseñador y quiero crear un portal para vender diseño hosting y dominio pero antes me gustaria saber cuales serian los posibles problemas que tendria al tener este tipo de negocio. quiero para mi portal comprar un paquete de revendedor con algun proveedor de hosting y dominio, estoy buscando para empezar unos 2000 mg en disco creo que ya tengo el proveedor. pero la pregunta es yo aqui podria hostear hablemos de 1000 sitios web dentro del portal? que pasa con la descarga tendria que pagar yo mas dinero por esto?
* el ancho de banda es de 30000 mg
* las cuentas de correo creo que tambien ocupan espacio o no
* una pregunta mas cuando hablamos de cuentas de correo pop3 estamos hablando de las cuentas de correo que ya todos conocemos ejm [email protected] esto es en php pero el dueño del server que me vende, la dir? yo tengo que crear el correo como se crea una pagina o la empresa de host me da este servicio.
amigos disculpen mi falta de conocimiento pero yo creo que todos ud tienen preguntas y las an tenido
gracias por su ayuda

Última edición por pocholan; 10/06/2003 a las 17:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 17:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0