Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mirando alternativas de Hosting

Estas en el tema de Mirando alternativas de Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Pues el tema, es que actualmente tengo todo (5 dominios + Hosting Básico), desde hace 2 años y medio, en Redocruna, anteriormente lo tenía contratado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2014, 04:22
Avatar de dreamcacher  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Mirando alternativas de Hosting

Pues el tema, es que actualmente tengo todo (5 dominios + Hosting Básico), desde hace 2 años y medio, en Redocruna, anteriormente lo tenía contratado en Hostinet, la verdad es que no he tenido ningún problema, y siempre que he necesitado, la atención al cliente ha sido bastante buena en ambos.

Entonces ¿Cual es el problema? pues que toca renovar, la ultima vez cogí una oferta, y me salió a un precio bastante económico pero ahora me ha llegado la factura y aunque no es especialmente cara, ya no es la oferta que cogí y hay que desembolsar mas dinero y sin meses extra ni dominios gratis.

Actualmente tengo y uso:
10GB de espacio
5GB de Transferencia
Bases de datos ilimitadas
Cuentas de Email ilimitadas
Puedo manejar hasta 10 dominios en el mismo Hosting (es decir, que apunten a diferentes carpetas) lo cual me es muy útil

El problema es que estoy muy desconectado de las empresas de hosting, conozco unas cuantas, pero la mayoría caras, dinahosting, arsys... Entonces estoy aquí un poco para pedir consejo sobre las mejores alternativas.

También he visto por ahí (que me ha sorprendido mucho) VPS pequeños desde 3-4€ al mes, lo cual es para pensárselo muy mucho (he trabajado con un par de EC2, por lo que no creo que tenga problemas con un VPS) la única pega, es que están en USA todos los que he visto.

La cosa es esa, que busco algo sobre los 3-4€ mensuales y ando algo perdido, así que si podéis ayudarme os lo agradecería...

Saludos y Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2014, 06:21
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Mirando alternativas de Hosting

10 GB de espacio es mucho espacio, ¿realmente lo usas todo? Sin embargo, 5GB es poco, y desproporcionado con respecto al espacio.

Tienes muchas buenas empresas con buenos planes por 5€ mensuales, yo intentaría no bajar de ese precio.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2014, 06:29
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Mirando alternativas de Hosting

Mi sugerencia seria que si estas conforme con tu actual proveedor no lo cambies.
Hay un dicho que dice algo asi como: si algo funciona para que tocarlo?
Te recomiendo hables con tu proveedor, le plantees tu presupuesto, necesidades y juntos puedan encontrar una alternativa.

Por otro lado, intenta evitar los servicios ilimitados y/o los vps tan economicos. Lee muy bien la letra chica de los mismos.

Saludos
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2014, 06:59
Avatar de dreamcacher  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mirando alternativas de Hosting

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
10 GB de espacio es mucho espacio, ¿realmente lo usas todo? Sin embargo, 5GB es poco, y desproporcionado con respecto al espacio.

Tienes muchas buenas empresas con buenos planes por 5€ mensuales, yo intentaría no bajar de ese precio.
Tengo 10 GB, pero no uso ni 1GB, y la transferencia tampoco es que use en exceso, pero es el plan básico.

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
Mi sugerencia seria que si estas conforme con tu actual proveedor no lo cambies.
Hay un dicho que dice algo asi como: si algo funciona para que tocarlo?
Te recomiendo hables con tu proveedor, le plantees tu presupuesto, necesidades y juntos puedan encontrar una alternativa.

Por otro lado, intenta evitar los servicios ilimitados y/o los vps tan economicos. Lee muy bien la letra chica de los mismos.

Saludos
Lo de los VPS ya se que hay que andar muy con ojo... pero me ha sorprendido bastante que los haya tan económicos.
Aún así, para lo que lo usaría el VPS ya tengo soluciones "caseras" para mis proyectos, un NAS Synology que uso mas de servidor que de NAS y un Raspberry para cosas mas complejas

Sobre lo de seguir como está, no me parece mal, pero si que me fastidia un poco que esto parezcan las compañías telefónicas, que si contratas tienes promociones de la leche (59€ 2 años + 3 meses gratis) y si renuevas, pues te aguantas y pagas (89€ 2 años)

Por ahora me pondré a hablar con Redcoruna, a ver si me hacen la rebaja que le hacen a los nuevos

y Muchas gracias a los dos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2014, 07:02
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Mirando alternativas de Hosting

Concuerdo totalmente con atlanticadigital
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Etiquetas: dominio, empresa, hosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.