Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mis agradecimientos

Estas en el tema de Mis agradecimientos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Acabo de pedir mi baja como Moderador del Foro de Dominios y Hosting, por lo que quise agradecer a todos aquellos usuarios que en uno ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 16:16
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Mis agradecimientos

Acabo de pedir mi baja como Moderador del Foro de Dominios y Hosting, por lo que quise agradecer a todos aquellos usuarios que en uno u otro momento apoyaron en público o en privado mi labor.

A aquellos que en algún momento dado no estuvieron de acuerdo con mis intervenciones también quiero agradecerles. Siempre he creído que se aprende más del contrario que del amigo.

Para tunait (mi tutora) y Ferdy y cvander sólo tengo palabras de aprecio y agradecimiento por haber confiado en mí y escogerme para esta enorme responsabilidad y llevar a cabo esta dura (y a veces ingrata) labor.

Confío en que realicé mi función lo mejor que pude y espero no haberlos defraudado. En verdad le tengo mucho cariño a esta comunidad y no dejo de sentir un poco tristeza con esta despedida como parte del equipo de moderadores de Foros del Web.

A todos ustedes, mis más sinceros agradecimientos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 16:22
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 170
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Lo siento, aunque no está bien decir lo siento o dar un pésame si a sido una retirada voluntaria.

Bueno, espero que puedas continuar en el foro, como un usuario más :)



Bai Bai
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 16:23
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Esto es una broma no? porque la única persona que ha hecho cumplir las normas y ha terminado con esa plaga de "spammers" (por no decir lo que realmente son...) no se puede ir, porque a partir de ahora estoy seguro de que se va a volver a aquello que pasaba en su día....

De todas formas si no hay vuelta atras, decir que me has parecido un moderador cojonud*.

Un saludo.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 16:42
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno, solo tengo que decir que no me sorprende que Eboy se retire de estos foros. Bajo el prisma de algunos se ha estimado que Eboy realizaba algún tipo de labor interesada, hasta que convertía temas candentes en algo personal he llegado a leer, y siento lástima por todos aquellos que de alguna manera u otra han sentido envidia de su labor o la han criticado de alguna forma.

Creo que en este foro se abre un vacio y una brecha importante en este momento, y que los spammers de siempre incluidos los niñatos de turno aprovecharán para llenarlo de basura y sin sentidos.

Un foro que no critico y que reconozco en su valor, que me parece un excelente pilar para todos los avidos de conocimientos y un lugar lleno de sapiencia de muchos expertos, pero que también lleva mucho tiempo invadido por cuatreros y manipuladores. Eboy ha realizado una labor exepcional de limpieza, pero se que necesita de una libertad de la cual no gozaba en el estado de moderador.

En fin, ahora veremos muchas lamentaciones y abandonos de este foro. No cambia nada, todo sigue igual que antes que llegara Eboy, lo cual no me satisface, y creo hablar en nombre de los que participaban con justa medida y valor.

Un abrazo Eboy,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 17:36
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Comparto la opinión de Doctor.

Con la baja de Eboy este foro perderá bastante valor y desde luego no será lo mismo. Una oportunidad única para los spammers sin duda.

Eboy, buen trabajo.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 20:16
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
triste noticia ya que Eboy siempre ha realizado una excelente labor en estos foros tanto como usuario como de moderador siempre dispuesto a compartir con todos nosotros desinteresadamente sus amplios conocimientos sobre estos temas que son muchos y siempre preocupandose por que estos foros marcharan bien. un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 22:14
Avatar de ...
...
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: importa???
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Lo ke no entiendo es... porque retirarse? vamos! si has realizado una buena labor y tu trabajo es respaldado por la mayoria de usuarios, no tenés porque abandonar el barco! no creo ke las críticas sin sentido hagan mella en vos, verdad? entonces deberías seguir al frente haciendo caso omiso de los necios de turno... reflexiona, si? tu aporte como moderador es sumamente importante y la gran mayoria de usuarios estan con vos!
__________________
******************************************
"He podido observar que en este mundo los perversos
suelen congregarse en mutuo compadrazgo,
en ello reside su fuerza." :aplauso:

(Friedrich Schiller)

******************************************
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 23:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Eboy saludos de mi parte solo compartimos escasos tres meses en este foro, pero recuerda solo creo que es un hasta luego.
ya que un adios no cabe , si no nos vemos aqui, nos veremos en el otro foro.

Hasta Luego
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.

Última edición por ArielGM; 06/11/2004 a las 23:56
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 00:00
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por cHaN-5891
Bueno, espero que puedas continuar en el foro, como un usuario más :)
¡Vaya! El mismo que hace unos mensajes atrás hablaba de monopolios y favoritismos en este foro, y que además acusaba sin fundamento al "moderador" de este foro de insultar y banear usuarios.

Hipocresía y cinismo sin fin... qué le vamos a hacer.
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 00:03
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por ArielGM
solo creo que es un hasta luego.
ya que un adios no cabe , si no nos vemos aqui, nos veremos en el otro foro.
En ningún momento he dicho que voy a dejar de participar; sólo he pedido mi baja como Moderador.
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 00:54
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Una verdadera lástima como se ha expresado en los anteriores posts. Tengo muy en claro que te vas con la frente en alto y por la puerta ancha, y no dudo niun minuto en que seguiras posteando aqui y seguirás dando que hablar (de buena forma, obvio).

Saludos Eboy, y felicitaciones por tus logros, en verdad, entiendo lo que pasa... uno se cansa a veces no?
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 03:59
Avatar de lord_pinga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Miramar,Pemproke Pines,FL
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola,espero no ofenderte con la opinion que tengo ahora de ti,yo creia que ers un tipo que no tenia pelos en la lengua como bien dijistes en unos post atras pero ahora pienso que ers un cobarde para no decirlo de una forma mas desagradable,como dije antes,llevo un buen tiempo leyendo los post de este foro en general y uno de los moderadores mas duros en cuanto al orden eras tu y ahora por un poco de presion te vas,eso no es asi,deberias estar orgulloso de que hayas echo un respeto en este foro pero ningun moderador puede esperar que todo el mundo se porte bien pq simplemente no necesitarian moderadores,de cierta manera esas personas le daban vida a este foro,espero pienses bien lo que vas hacer aunque no soy nadie para decirte que hacer.Si tu renuncia es pq encontrantes otro trabajo mucho mejor entonces no dije nada.Espero no haverte ofendido con este post ni con ninguno anterior,suerte y bye.
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 06:30
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 170
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Eboy
¡Vaya! El mismo que hace unos mensajes atrás hablaba de monopolios y favoritismos en este foro, y que además acusaba sin fundamento al "moderador" de este foro de insultar y banear usuarios.
Ojo! no te equivoces.
Yo estoy contento con que te hayan hechado de moderador.
Creo que presionabas a todo el mundo injustamente, no sé que puede rondar por esa cabeza, que veías cosas donde no eran.

Así, que yo si que estoy de acuerdo, al igual que otros usuarios que valían la pena que por tus intervenciones se han ido.

Es que coño... parecías un juez, un policía, un antidisturbios, cuando la tarea de un moderador, como dice la palabra, tiene que ser de moderación pero suave, sin arrancar conflictos entre usuarios.


Así que Bravo.

Tampoco estoy de acuerdo en que sigas participando en el foro, pero como usuario, no como moderador. Que está visto que no todo el mundo pueden soportar "la fama", se les sube mucho a la cabeza :)


Entendiste la diferencia de lo que dije?





Cita:
Iniciado por mikisam
Ahora te las verás conmigo, me recuerdas a alguien, no te habrás clonado?
Esto ya es el colmo, como pueden soportar a este personajillo y con estos modales, un persona tan ratero, que en todas las intervenciones que he leído, LO UNICO que he visto han sido insultos y amenazan? Para que vean la labor del moderador...

En fin, de que clones estás hablando? Desde que empencé con internet, por el 1998, SIEMPRE he utilizado el nick de cHaN-5891


En cuanto a esa amenaza en que me la veré contigo, te aseguro que no me gustan las amenazas, y nos podemos ver cuando quieras, de día o de noche.






Cada día alucino más, al final voy a tener que dar URL's de foros donde tiene tantos posts diarios como forosdelweb (o más), todo el mundo aporta todo lo que sabe, y nadie se mete con nadie, que al fin y al cabo, si llegas de la calle alterado, te sientas en el PC para pasar un rato, que de eso se trata, entras aquí y ves represiones por todas partes... es para decir, que le den por el culo, con el perdón de la palabra.



Nada más, ahí queda.




Bai Bai
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 07:02
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Hola:

Bueno Eboy pues respetable tu decisión, y enhorabuena por la labor hecha, yo tampoco es que entre y participe mucho, pero me pareces una persona bastante ecuánime, se pierde un buen moderador, pero al menos si tendremos tus aportaciones como usuario normal.

Por otra parte:

Muy buena cita: "cuando la tarea de un moderador, como dice la palabra, tiene que ser de moderación pero suave", ¿eso es lo que dice la palabra?

Esto es una observación personal acerca de la gente que siempre aparece en foros y comunidades que están siempre a vueltas con lo de policias, jueces, sheriffs, etc. hacia moderadores (o administradores, tanto da), ¿en su actuación normal en la vida y en otros estamentos: frente a jefes, clientes, proveedores, administración pública, etc. etc. son tan rebeldes y "anti-sistema"?

Un saludo.
__________________
Un comentario más...

Última edición por JVB; 07/11/2004 a las 07:04 Razón: No quedaba bien redactado
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 10:07
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Eboy
Acabo de pedir mi baja como Moderador del Foro de Dominios y Hosting, por lo que quise agradecer a todos aquellos usuarios que en uno u otro momento apoyaron en público o en privado mi labor.
(..............) .

Una lastima Eboy....y en mi opinion, una "mala faena"....se te hechara MUCHISIMO de menos.....

Espero que sigas participando, da gusto leerte.....

Espero que encuentren un sustituto que como minimo se aproxime a tu linea.

Felicitarte por el tiempo empleado como moderador, haz hecho un trabajo muy bueno...simplemente EXCELETE!!...

Seguimos en contacto.
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 10:26
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por cHaN-5891
Yo estoy contento con que te hayan hechado de moderador.
No sea ridículo, que a mi no me han echado de ninguna parte.




Cita:
Iniciado por cHaN-5891
Creo que presionabas a todo el mundo injustamente, no sé que puede rondar por esa cabeza, que veías cosas donde no eran.

Así, que yo si que estoy de acuerdo, al igual que otros usuarios que valían la pena que por tus intervenciones se han ido.
No sé si reir o llorar.

Creo yo que muchos usuarios valiosos han dejado de participar en estos foros por encontrar autopromoción descarada, SPAM descontrolado, usuarios haciendo aportaciones sin sentido y sin conocimiento... y por usuarios como usted, que se dedican a blasfemar diciendo que el moderador insulta y banea usuarios cuando eso no tiene nada de cierto.

Lo demás que usted comenta, ni siquiera vale la pena discutirlo.
.
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 10:34
Avatar de {§-§}  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Tengo una curiosidad: esas son la razones por las que abandonas la moderación? tanto te afectan las calumnias de unos "locos"? no creo que eso sea suficiente motivo para dejar de continuar con tu labor, tienes el respaldo mayoritario, no?

pd: y ahora quien librará del spam y el desorden este foro? tendrían que nombrar pero ya! un nuevo moderador que sea lo suficientemente honesto y justo como para continuar la notable labor de eboy.
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 13:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Eboy aunque lamento profundamente tu decisión, la entiendo y respeto, y a decir verdad creo que la veía venir, el prestar un servicio como moderador del foro no te obliga a soportar a gente que no valora lo que este foro representa para lo usuarios que en verdad buscan ayuda o ayudar a otros.

A las personas que no les parece la actuación de Eboy o cualquier otro moderador les preguno ¿Si no les gusta por que siguen entrando al foro?, hace algún tiempo hice una afirmación que no le gusto a muchos pero en vista de este acontecimiento creo que vale volverla hacer.

La administración de estos foros no es una democracia, la decisión de que permitir o no permitir hacer a los usuarios es decisión exclusiva del moderador, si no les gusta como hace su trabajo el moderador se aguantan o creen su propio foro y santo remedio, pero un moderador no puede ser un agente de relaciones públicas buscando solo caerle bien a todo el mundo, el moderador hace lo que cree que debe hacer, le guste a quien le guste, asi son las cosas en este foro, si no les parece, pues como dije arriba, haganse su propio foro y todo mundo felíz.

Eboy un abrazo y mis mejores deseos.

Saludos

Última edición por Elalux; 07/11/2004 a las 14:43
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 13:18
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Elalux
La administración de estos foros no es una democracia, le decisión de que permitir o no permitir hacer a los usuarios es decisión exclusiva del moderador, si no les gusta como hace su trabajo el moderador se aguantan o creen su propio foro y santo remedio, pero un moderador no puede ser un agente de relaciones publicas buscando solo caerle bien a todo el mundo, el moderador hace lo que cree que debe hacer, le guste a quien le guste, asi son las cosas en este foro, si no les parece, pues como dije arriba, haganse supropio foro y todomundo feliz.
Una apreciación muy acertada Elalux.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #20 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 13:51
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Veo que borraron posts de Mikisam que lei esta mañana, ¿porque? si son por insultos o desacuerdos que eliminen este hilo de discusión por completo.

Creo que Eboy es y ha sido un excelente moderador, acabo con todos los spammers de este foro. No hay más polémica que esta.

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #21 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 16:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Eboy no ganaba nada siendo moderador, bueno, en realidad yo creo que lo unico que gano fue disgustos.

La culpa de esto es de todos aquellos que le criticaron una y otra vez. Si alguno tenia quejas contra Eboy que se lo diga a uno de los administradores del foro, y ellos son los que tomaran una desicion. Ellos deciden si Eboy hizo bien y mal.

Yo al igual que muchos otros usuarios opino que Eboy hizo una gran labor.

Un saludo.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #22 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 17:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Creo que la pauta marcada con los spammers debería seguir con él como moderador o con él como usuario.

Se ha sentado un buen precedente de trato a los spammers


Como dice el refrán "no siempre llueve a gusto de todos". Yo creo que deberías seguir; no hay dudas en que el 99% de los usuarios aprueban tu labor como moderador y el 100% como usuario. Siempre habrá gente con la que habrá problemas, pero ver este foro MUCHO más limpio de spammers que hace tan solo unas semanas es un síntoma claro de un trabajo bien realizado.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #23 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 05:28
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola Eboy,

Por un lado me apena que no sigas como moderador. Pero por otro
entiendo perfectamente las razones que te llevan a no seguir.
Moderar es una labor ingrata, desinteresada y casi nunca bien
valorada. Desde el otro lado de la barrera, la de usuario, se ven
las cosas fáciles y sencillas. No lo son.

El ser moderador no tiene porque implicar renunciar a las opiniones
propias como forero. Y eso, parece que no se entiende tal cual por
algunos foreros. Ver expresada una opinión que no nos guste no es un
ataque es sólo una opinión más a tener en cuenta. Por desgracia
hay quien no ve las cosas así, o no las quiere ver. Y lleva las cosas
desde un mero debate de ideas y/o opiniones al ataque personal.

Comparto la opinión de otros muchos foreros, has sentado
un buen precedente para luchar contra el spam, la lacra que
corrompía estos foros. Iniciaste una buena línea que espero
tenga continuidad.

Tu opinión sea como moderador, o usuario siempre me ha parecido
y parece digna de ser tenida en cuenta. No tiene porque ser
compartida pero si respetada. Al menos yo lo pienso así.

No tengo nada mas que añadir a otros comentarios muy bien
expresados por Doctor, 24/7 y Elalux.

Saludos cordiales y enhorabuena por la labor realizada.
__________________
· · blue · ·

Última edición por blue; 08/11/2004 a las 05:42
  #24 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 08:58
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Eboy ha sido un excelente moderador. Supongo que tiene cosas más importantes que hacer que perder el tiempo realizando esta tarea, y lo digo "sin acritud": moderar un foro es una actividad que ocupa mucho tiempo, y da muchos quebraderos de cabeza y pocas satisfacciones. Si encima se trataba de limpiar de spammers como se hizo... ¡más difícil todavía!

Mi enhorabuena a Eboy (tanto por su trabajo como por haberse librado de él a tiempo!!!) y mi "pésame" al foro.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #25 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 10:16
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 7
Eboy, cuál es el motivo de tu retiro? eso aclararía mucho las cosas.

Si te vas porque estás cansado, o esto te agotó o te insumía mucho tiempo o te hacías mucha malasangre, creo que tu error fue involucrarte demasiado.

Además se notaba que tu trabajo de investigación era tremendo. Muy desgastante todo. Quizás hubiese sido más llevadero si no te hubieras involucrado. Creo que el trabajo de moderador es similar al del psicólogo. Todo lo ve de afuera (testigo, como dice Osho!)

Un abrazo Eboy, y seguí poniendo tu energía en lo que más te convenga. Es claro que tenés mucha
  #26 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 15:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
si yo fuera moderador habria tolerancia cero con los spammers, ya que como saben edelsauce castigaria a esa plaga sin piedad hasta arrancarle el corazon.
  #27 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 15:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Me postulo para moderan el foro con tolerancia cero y suplantar el espacio vacio del amigo EBOY
  #28 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 19:23
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
eboy, has sido un excelente moderador y me uno al lamento general por tu partida.

No sé cual habrá sido tu motivo y me gustaría conocerlo, aunque pienso que pueda ser que moderar en condiciones un foro como este, exige mucho, mucho, mucho tiempo y esfuerzo, mismo que el "público" no agradece.

Lo bueno es que podremos seguir contando con tu experiencia y conocimientos como usuario.

Lo malo........ que los spammers estarán relamiéndose y afilando las uñas para atacarnos.
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
  #29 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 18:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Manchester
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Como ya se ha dicho, has hecho una gran labor, y aunque en cierta manera debe ser bastante ingrato que algunas personas lo critiquen, no creo que sea precisamente esa una razon con fundamento para que te desistas, ya que debes tener en cuenta que otros usuarios pensamos que has obrado correctamente.

No creo que sea de nuestra incumbencia las razones de tu salida del equipo de moderadores, aunque ciertamente es intrigante y no compartida por la mayoria de los que solemos visitar los foros, aunque imagino que si lo has hecho, es por razones que tu si que veras obvias.

A otros usuarios les diria que tampoco tienen porque criticar a una persona que recomiende siempre a las mismas empresas, siempre y cuando estas sean realmente confiables y den un buen servicio. Si alquien esta contento con el servicio que le prestan, ¿por que cambiar?. Algunos pueden responder que porque encuentran servicios mas baratos, pero a la larga 3 o 4 dolares mas se pueden gastar en tranquilidad y confianza de no tener tantos problemas, y de que tus clientes comprobaran que ofreces un buen servicio.

En fin, lo dicho, suerte con tu proxima etapa, (las mismas perosnas te criticaran igual).
__________________
Un Saludo

espacio web linux
espacio web windows
Hosting y Espacio web Linux y Windows economico
  #30 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 10:51
Avatar de Mizuno  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: BCN - Tokyo
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Saludos,

Mi participación es escasa pero la lectura de este foro es de consulta diaria.

También modero algunos foros y comprendo la ingratitud de este trabajo. Sólo me queda felicitarte por esta magnífica tarea realizada hasta ahora.



Hasta pronto!


Mizuno.
__________________
Hostalis Networks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.