Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mis correos llegan a la bandeja de No deseados Hotmail

Estas en el tema de Mis correos llegan a la bandeja de No deseados Hotmail en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amig@s, necesito de su ayuda, he estado leyendo los problemas que los amigos del foro han tenido respecto a este tema, pero no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 07:06
Avatar de Swab  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Chiloé
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Mis correos llegan a la bandeja de No deseados Hotmail

Hola amig@s, necesito de su ayuda, he estado leyendo los problemas que los amigos del foro han tenido respecto a este tema, pero no me queda muy claro todo; es por esto que recurro a ustedes nuevamente para ver si me pueden dar una manito.
Mi problema lo menciono en el título del mensaje.
Al enviar correos desde cualquier cuenta de mi dominio, estos llegan a la bandeja de "No deseados".
Mi servidor web es un Debian Sarge, utilizo Qmail como servidor de correo. Las web's , servidor de correo, ftp, etc... están todos de manera local, están instalados en mi máquina y no alojado en un Hosting.
Tengo un panel de control instalado, el IsPcp 1.0 Rc2, para que me haga un poco la vida más comoda.

¿Cuál puede ser mi problema que los mensajes estén llegando a la bandeja de "No deseados"?...
Desde ya muchas gracias por cualquier aayudita que me puedan prestar!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 07:10
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Mis correos llegan a la bandeja de No deseados Hotmail

Es un servidor "casero"?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 07:58
Avatar de Swab  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Chiloé
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Mis correos llegan a la bandeja de No deseados Hotmail

Hola JoshMex; si quieres llamarlo así, claro, es un servidor que está montado acá en la empresa donde trabajo.
Las cuentas de correo, ftp y todo lo demás está acá en "Casa", por llamarlo de una manera.
Espero me puedas orientar con lo que preguntaba amigo JoshMex.
Muchas gracias por tu pronta Respuesta/Pregunta amigo JoshMex.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 08:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: en santiago chile
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mis correos llegan a la bandeja de No deseados Hotmail

Lo mas seguro que su servidor cayo en la lista negra, esto pasa cuando en alguna ocacion se ocupo tu servidor para enviar mail masivo (hotmail, gmail y yahoo tiende a mandar a la lista negra), solucion posible, el contacto que recibe el correo tiene que rescatar estos correos de la carpeta no deseados o spam y marcarlos como seguro para que la proxima vez estos correos llegen a la bandeja de entrada. Desventajas de este metodo, que cada uno de tus clientes que le envian mail debe hacer este procedimiento lo que provocara mas quejas y llamadas de tus clientes (lo digo por experiencia), lo otro es contactar a gmail o hotmail para que te saquen de la lista negra, es algo lento y hay que insistir mucho para que te tomen en cuenta, se que hay empresas que se dedican a esto, pero no se cuales son buenas, espero que te sirva de algo, lo mas seguro es que hay mas personas que te pueden ayudar, suerte, cuidate
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 09:12
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Mis correos llegan a la bandeja de No deseados Hotmail

Si deseas puede remitirnos la IP de tu servidor de correos y podríamos verificar algunas detalles que talvez podrían ayudarte.

serius29 en muchas ocasiones las IPs son bloqueadas por el servidores de correo sin siquiera estar listada como spam; es muy frecuente con Hotmail
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 10:36
Avatar de Swab  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Chiloé
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Mis correos llegan a la bandeja de No deseados Hotmail

Muchas gracias por sus respuestas a ambos amigos.
serius29, respecto a que si estoy en listas negras como me dices, he verificado en unas Web, como estas:

http://www.spamcop.net/bl.shtml
http://abuso.cantv.net/bl/
http://www.us.sorbs.net/lookup.shtml

Y no figuro en sus listas, he hecho uso de mails masivos, pero a dominios de otras empresas, por ejemplo a empresa X 5 direcciones de dicha empresa Y 7 direcciones; pero no a cuentas públicas como Hotmail, Gmail o yahoo. Y eso de que marquen los correos como deseados moviéndolos a la bandeja de entrada, algunos clientes o contactos lo han hecho, pero ha sido problemático como mencionas tú. Y respecto a insistirles a los Sres de Microsoft, he comenzado a hacerlo.
Te agradezco mucho tu respuesta amigo, cuidate igual.

Amigo JoshMex; hace un par de horas acabo de enviar un correo a soporte de hotmail.
[email protected], estos me respondieron lo siguiente: [email protected] is an unmonitored account. If you need assistance, please consult the MSN Help pages or visit http://support.msn.com.

Thank You,
Hotmail Staff
-------------------------------------
Por lo entendido, me dicen que es una cuenta sin control desde su punto de vista de ellos, no?. El mail que les envié fue pidieéndoles ayuda y explicándoles que que los correos enviados desde nuestro dominio, midominio.cl, estaban llegando a la bandeja de No deseados, y por lo que me respondieron, es diciéndome que me apoye en esa Web de soporte de los Srs. Microsoft.

La configuración de Postfix, Qmail, mis servidores SMTP y POP3 están bien.
Muchas gracias amigos por sus respuestas.
si alguien más me puede echar una manito, será bienvenido.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 13:21
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Mis correos llegan a la bandeja de No deseados Hotmail

Swab,

Te recomiendo leer este post, tal vez te ayude a resolver tu problema


Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Última edición por WebTech; 07/10/2008 a las 18:04
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 14:17
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Mis correos llegan a la bandeja de No deseados Hotmail

Webtech el link está errado (mal formado)
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 18:04
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Mis correos llegan a la bandeja de No deseados Hotmail

Corregido, muchas gracias JoshMex

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 18:45
Avatar de Swab  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Chiloé
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Mis correos llegan a la bandeja de No deseados Hotmail

Muchas gracias amigo WebTech, vi mis archivos de configuración y todo lo que se explica en el Link, los tengo bien, pero no reinicié nunca como dicen en la Web, .
Ya lo haré y a esperar, después seguiré los demás pasos, si todo sale bien les comento amigos del foro, muchas gracias a todos por su valiosa información y apoyo constante.

  #11 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 18:50
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Mis correos llegan a la bandeja de No deseados Hotmail

Ya después con el correr de los días nos cuentas como te fué

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.