Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

miweblatina.com!! que tal su servicio

Estas en el tema de miweblatina.com!! que tal su servicio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. bueno queria saber que referencias de esta empresa de hosting,si alguien la conoce quisiera que me compartiera experiencia,de antemano gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 19:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
miweblatina.com!! que tal su servicio

bueno queria saber que referencias de esta empresa de hosting,si alguien la conoce quisiera que me compartiera experiencia,de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 20:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: miweblatina.com!! que tal su servicio

Cita:
Iniciado por mar478 Ver Mensaje
bueno queria saber que referencias de esta empresa de hosting,si alguien la conoce quisiera que me compartiera experiencia,de antemano gracias
Hola que tal?

Te puedo decir que sencillamente son excelentes!!!

Estoy sumamente contento con la calidad del servicio que prestan. Con los ojos cerrados los recomiendo.

Es dificil encontrar una empresa de hosting a la cual puedas llamar a cualquier hora y siempre esta alguien dispuesto a ayudarte, eso resume a miweblatina.com

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 23:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: miweblatina.com!! que tal su servicio

Yo he visto que participan mucho en el foro y en otros tambien y veo que son personas muy profecionales y serios en el mercado de hosting. Yo te lo recomiendo, tambien.
__________________
Juan M Cantres, My Boricua Hosting, LLC Certificado #1527506-1
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 03:30
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: miweblatina.com!! que tal su servicio

Hola tecnomaster, bienvenido al foro!

Por favor enviame los datos del servicio que tinenes contratado con la empresa que mencionas en concordancia con las reglas del sub-foro.

mar478: Personalmente no puedo opinar de la empresa sino del usuario que la representa en este foro y que me parece demuestra mucho conocimiento y profesionalismo. Si su servicio es igual, seguro que estarás muy bien con ellos.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 11:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: miweblatina.com!! que tal su servicio

mar478 yo soy cliente suyo desde hace 2 meses, puede suponer poco tiempo para opiniar de ellos, pero te digo mi experiencia ha sido explendida. Yo provenia de esa archiconocida empresa de hosting (HoSTGaToR) y llevaba ya con ellos 2 años !!! (a mi padecer 2 años de sufrimiento y mal entendimiento con su support center, si se le puede llamar asi, hehe) en fin descubri miweblatina, sinceramente por casualidad en un foro, y me puse en contacto con ellos y me informe de sus productos, quede encantado porque me ofrecia semejante cosa que hostgator pero con soporte en español ^_^, increible !!! . Al principio tuve mis dudas ya que mi mala experiencia con hostgator me hacia dudar ya de todo pero desde el primer momento tuve todo el apoyo y soporte (esta vez real :) ) de MiWeBLaTiNa.CoM. En estos 2 meses ha sido todo excelente y han estado siempre encima mia para que cualquier problema de configuracion se resuelva. Asi que amigo mio, con los ojos cerrados no lo dudes ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 11:52
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: miweblatina.com!! que tal su servicio

Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje
mar478: Personalmente no puedo opinar de la empresa sino del usuario que la representa en este foro y que me parece demuestra mucho conocimiento y profesionalismo. Si su servicio es igual, seguro que estarás muy bien con ellos.
Concuerdo con Andrés, si bien hace poco que ha comenzado a participar en los foros, ha demostrado tener mucho conocimiento sobre los servicios y el mercado de hosting.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 11:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: miweblatina.com!! que tal su servicio

Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje
Hola tecnomaster, bienvenido al foro!

Por favor enviame los datos del servicio que tinenes contratado con la empresa que mencionas en concordancia con las reglas del sub-foro.

mar478: Personalmente no puedo opinar de la empresa sino del usuario que la representa en este foro y que me parece demuestra mucho conocimiento y profesionalismo. Si su servicio es igual, seguro que estarás muy bien con ellos.

Saludos!
Hola jandres4

Gracias por la bienvenida y tal como me lo solicitaste te envie via mp mis referencias...
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 12:46
Avatar de Latin_Carrier  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: miweblatina.com!! que tal su servicio

Gracias, sin duda tenemos muchos reviews y se que me voy a salir un poco del review pero quiero darle a conocer al publico y nuestros colegas del mercado hosting de donde surgimos y por que estamos aquí.

Si bien es cierto Miweblatina solo tiene 8 meses en el mercado Hispano nuestra historia empezó en el 2004 en USA haciendo diseño, hosting y programas para corporaciones e individuos. A principios del 2006 yo me separe de mis socios para empezar mi propia empresa creando Netsphare Technologies la cual tiene por misión impulsar el desarrollo de la tecnología robótica y el Internet.

Actualmente tenemos 4 proyectos en desarrollo, 1 proyecto de tecnología VoIP para las América, 1 proyectos de un sistema de DNS globales para las América, tenemos 1 para encriptación de datos en Internet, y tenemos 1 proyecto de robótica empleando energía solar.

Nuestra meta es impulsar a la comunidad hispana para que existan más compañías dedicadas a servicios y creación de tecnología. Actualmente la mayoría son de USA y Asia. A mi me gustaría ver en un futuro nuestra América Central y del Sur como lideres en el desarrollo de tecnología.

Gracias a todos los que nos recomendaron allinhosting, myboricuahosting.com y demas mil gracias por sus palabras.
__________________
Miguel
www.miweblatina.com
Servicios Profesionales de Internet
www.comunidadHosting.com El portal del Internet
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 12:52
Avatar de Latin_Carrier  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: miweblatina.com!! que tal su servicio

buena promocion, lo unico que me llamo la atencion fue ver un banner de hosting de goddady en tu web.
__________________
Miguel
www.miweblatina.com
Servicios Profesionales de Internet
www.comunidadHosting.com El portal del Internet
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 13:25
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: miweblatina.com!! que tal su servicio

Cita:
Iniciado por tecnomaster Ver Mensaje
Hola jandres4

Gracias por la bienvenida y tal como me lo solicitaste te envie via mp mis referencias...
Datos recibidos, muchas gracias.

BiTTo, debo pedirte a ti también que por favor me envies los datos de tu servicio.

Latin_Carrier: Mucha suerte con tus proyectos, es bueno ver profesionales de nuestra región progresando .

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 13:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: miweblatina.com!! que tal su servicio

bueno amigos quedo satisfecho con sus respuestas de verdad agradesco su tiempo,es que estoy estudiando para diseño web y tengo en mente unos proyectos y bueno ,miweblatina me llamo mucho la atencion,bueno creo que son buenas referencias,ojo un consejo,la calidad hay que mantenerla hasta el ultimo momento,gracias amigos del foro
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 15:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: miweblatina.com!! que tal su servicio

Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje

BiTTo, debo pedirte a ti también que por favor me envies los datos de tu servicio.

Saludos!
Referencias enviadas :D
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 18:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: miweblatina.com!! que tal su servicio

Gracias BiTTo, recibidas .
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 03:05
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: miweblatina.com!! que tal su servicio

cómo es que en la portada hay un plan por 8,95$ que no encuentro en las páginas donde se describen los planes?

no será que me hacen contratar el primer año a 8,95$ y después me van a sacar los cuartos, no?

Última edición por ldp; 09/05/2007 a las 05:34
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 22:27
Avatar de Latin_Carrier  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: miweblatina.com!! que tal su servicio

No, nuestro plan de 8,95 es solamente y exclusivamente para Cpanel. Los demas planes tienen la opcion de Hsphere, Directadmin o Cpanel, por eso es que el precio varia.
__________________
Miguel
www.miweblatina.com
Servicios Profesionales de Internet
www.comunidadHosting.com El portal del Internet
  #16 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 22:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 340
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: miweblatina.com!! que tal su servicio

Estoy actualmente probando este provedor, hice un par de benchmarks, uno para probar el servidor y otro para ver la performance mysql.

El rendimiento fue exelente, en el test1 que es un largo bucle, robo por 4 segundos al resto de mis hostings.

Lo unico en contra es que socketsopen no esta abierto en los hostings compartidos..... y mi pagina cuenta con un script que realiza una conexiones al msn, etc, lamentablemente el mismo es fundamental para mi sitio y me obliga a irme a otro provedor, y sinceramente quiero quedarme con ellos pero bueno...

Como dije, si no nececitan socketsopen para conectarse a algun sitio les recomiendo miweblatina.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.