Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Modificar DNS en ENOM

Estas en el tema de Modificar DNS en ENOM en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hace 10 meses un cliente compró un dominio en ENOM, me dió su ID y password, con lo cual yo apunté a mi servidor el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 12:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Modificar DNS en ENOM

Hace 10 meses un cliente compró un dominio en ENOM, me dió su ID y password, con lo cual yo apunté a mi servidor el dominio.

Ahora he cambiado de servidor y necesito reapuntar el dominio, pero ENOM ya no me acepta el password.

He solicitado que me envíen el password y al solicitarlo me dan un mensaje de: password enviado, pero no recibio ningun email.

En todos los contactos (tecnico, admvo, etc) está registrado el email de mi cliente pero no recibe nada.

¿A que se deberá?
Ya le mandé un email a ENOM hace 4 horas y no recibi respuesta.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 17:12
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
hola:

suena a que tienes una cuenta reseller o retail.....
has probado esta direccion http://access.enom.com/ ?? quizas tengas suerte y coincida la clave.


tendrias que mirar si en su perfil de usuario uso la misma direccion de correos........ pero logicamente no puedes entrar en el panel....preguntale si anteriormente usaba otro email...

de cualquier modo el soporte tecnico de Enom es bastante bueno, aunque a veces es un poco lento.

suerte...
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 13:45
Avatar de liberacionanimal  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Girona
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Respuesta: Modificar DNS en ENOM

Hola cómo terminó la cosa? Conseguistes gestionarlo? A mi creo que me han estafado y por lo que estoy investigando en internet le ha pasado a mucha más gente, enom, que por lo que he estado investigando, compré mediante subasta un dominio caducado, hace casi 2 meses, a día de hoy, aún no me han enviado el username y las claves para gestionar mi dominio y enfocar las dns hacia mi servidor de hosting, tras decenas de emails, decidí ir al banco hace una semana a que me hicieran la devolución, estoy esperando a que, por lo menos, ya que no puedo gestionar mi dominio (Curiosamente sí que está ya puesto a mi nombre) me devuelvan el dinero. ¿A ver cómo acaba esto? Ellos dicen que me enviaron las claves, pero no es cierto, NUNCA ME ENVIARON LAS CLAVES PARA GESTIONAR MI DOMINIO, ni en correo no deseado que siempre lo miro, como ellos apuntan que fué.

Última edición por tunait; 27/07/2011 a las 02:14 Razón: auto-promo
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 16:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Modificar DNS en ENOM

Cita:
Iniciado por liberacionanimal Ver Mensaje
Hola cómo terminó la cosa? Conseguistes gestionarlo? A mi creo que me han estafado y por lo que estoy investigando en internet le ha pasado a mucha más gente, enom, que por lo que he estado investigando, compré mediante subasta un dominio caducado, hace casi 2 meses, a día de hoy, aún no me han enviado el username y las claves para gestionar mi dominio y enfocar las dns hacia mi servidor de hosting, tras decenas de emails, decidí ir al banco hace una semana a que me hicieran la devolución, estoy esperando a que, por lo menos, ya que no puedo gestionar mi dominio (Curiosamente sí que está ya puesto a mi nombre) me devuelvan el dinero. ¿A ver cómo acaba esto? Ellos dicen que me enviaron las claves, pero no es cierto, NUNCA ME ENVIARON LAS CLAVES PARA GESTIONAR MI DOMINIO, ni en correo no deseado que siempre lo miro, como ellos apuntan que fué.

Mi Post es de 2003, ya ni me acordaba de este caso. El problema es que estaba de por medio un reseller, nunca lo pude rescatar, pero al dejarlo de pagar quedó liberado y lo compre.

Saludos

Última edición por tunait; 27/07/2011 a las 02:15 Razón: quitar auto-promo de la cita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.