Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Montar hosting casero

Estas en el tema de Montar hosting casero en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, estoy pensando montarme mi servidor de hosting para mi web, y la de algunos amigos y tengo unas dudillas: 1) Si me monto mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 12:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 222
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Montar hosting casero

Hola, estoy pensando montarme mi servidor de hosting para mi web, y la de algunos amigos y tengo unas dudillas:

1) Si me monto mi hosting, dejo de tener el server de correo digamos "gestionado para tontos", y me tengo k montar el mio en mi server... Como lo hago????Como configuro el server de correo con mi dominio comprado digamos xxx.com????

2)Que tal va el Xampp con windows???Soportara mucho users, conexiones, etc... o me recomendais otra cosa menos cutrecilla.

3)Hay herramientas free con las que puedan mis amigos gestionar sus webs... me refiero a als cuentas, etc...

4)Que SSOO,Apache,Mysql, programas etc, firewall & antivirus usariais para este proposito??


Espero vuestros consejos, gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 15:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
mejor usar linux para hosting
pero con las lineas de ADSL que hay en españa es una mierda lo que ofrecen 1024/300 kbs o sea un usuario solo podria bajar muy poco de tu hosting podria colapsar tu servidor!

lo mejor seria tener hosting de $$$ digo yo
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 14:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
En los discos de tu versión de Windows deben venir todos los programas necesarios para montar un servidor web sencillo, consulta la documentación de tu windows para ver que es lo qu ete trajo incluído.

Otra opción es como se mencionó anteriormente que lo hagas con Linux, en ese caso, todo lo necesario a nivel de software viene incluído en prácticamente todas las distribuciones diponibles actualmente.

MUY importante.

Lee cuidadosamente las FAQs de este foro y del foro de Servidores, la configuración y mantenimiento de n servidor no es algo que se aprenda con leer una respuestita en este foro, requiere mucho estudio y pruebas.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.