Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Es motivo de expulsion?

Estas en el tema de Es motivo de expulsion? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola he contratado un host de yahoo smallbusiness, el 99% de mi web es un foro vbulletin el cual genera unos 70GB de ancho de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 09:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Es motivo de expulsion?

Hola he contratado un host de yahoo smallbusiness, el 99% de mi web es un foro vbulletin el cual genera unos 70GB de ancho de banda al mes. Yo asta ahora tenia un VPS pues el un host americano donde estaba me echaron por consumir mucha CPU. Mi foro no llegara ni de lejos a esos 200 GB de ancho de banda, pero eso si genera unas 4000 visitas al dia y bastante CPU, ¿si ven que mi web esta perjudicando a sus servidores por mi consumir CPU podrian expulsarme?

ahora miren la diferencia de precio:

Mi VPS actual vale 50 euros al mes IVA incluido
Y yahoo son unos 7 euros

(...)

He comprado y la velocidad no es mala, ¿creeis que me hecharan como el anterior host?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 09:45
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Creo que Yahoo no monitorea el consumo de CPU como la hacen otras empresas.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 10:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Yo pienso que una empresa que de X gigas de ancho de banda tienen que pensar que estos GB pueden ser consumido anto en descargas como en accesos a base de datos, y demás... a ver como funciona, leo pocos comentarios de yahoo por el foro
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 10:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
No es rentable para ninguna empresa tener una web que tenga 4000 visitas diarias y que consuma casi 100gb , por 7 dolares al mes.

No se yahoo que politica de ventas tiene, si lo hacen como inversion, si es publicidad, pero rentable seguro que no es.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 06:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lisboa
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Se tienes un VPS no te hecheran lo mismo per que el consumo del CPU es controlado.
100 gb por 7 euros al mes no es rentable.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.