Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mover 3 cuentas Reseller a 1 Dedicado

Estas en el tema de Mover 3 cuentas Reseller a 1 Dedicado en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos ojala me puedan hechar la mano con esto. Bueno tengo 3 cuentas resellers (WHM y cPanel) con 3 diferentes empresas, en total ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 14:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Mover 3 cuentas Reseller a 1 Dedicado

Hola a todos ojala me puedan hechar la mano con esto.

Bueno tengo 3 cuentas resellers (WHM y cPanel) con 3 diferentes empresas, en total tengo aproximadamente unos 80+ dominios y el dia de hoy me he decidido comprar un dedicado en liquidweb.

Mi pregunta es como podre transferir todas las cuentas sin perder ninguna informacion (carpetas, mails, etc), ya que soy realmente un novato y solo se usar el whm que era con la que creaba las cuentas.

Espero me puedan ayudar.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 15:07
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por RaZoR
...me he decidido comprar un dedicado en liquidweb.
Buena decisión, no te arrepentirás...

Cita:
Iniciado por RaZoR
Mi pregunta es como podre transferir todas las cuentas sin perder ninguna informacion (carpetas, mails, etc), ya que soy realmente un novato y solo se usar el whm que era con la que creaba las cuentas.
Puedes hacerlo desde WHM. Ahora que tendrás acceso como root verás un apartado para hacer transferencias de cuentas, 'Transfers' concretamente. Desde ahí puedes transferir tus cuentas al servidor dedicado.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 15:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias MinervaH por tu pronta respuesta, por lo que me dices no sera tan dificil entonces el proceso, ahora solo estoy esperando para que me den los datos de mi nuevo servidor, cualquier cosa los estare molestando nuevamente.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 17:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Como dato extra, solo necesitaras lo siguiente:

La IP
El nombre del dominio
username
password

Con esto las cuentas pasan automaticamente en un tiempo muy rapido, solo los sitios de tus clientes estaran fuera de linea en lo que se propagan las nuevas DNS.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 19:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias por sus consejos amigos creanme que los tomare en cuenta y les estare informando en un par de dias como me fue con esto.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.