Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mover de un proveedor malo.

Estas en el tema de Mover de un proveedor malo. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno experto aqui mi pregunta. Supongamos que tengo un dominio contratado por mi, el cual yo tengo el control del mismo, contrato mi Hosting con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 21:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Mover de un proveedor malo.

Bueno experto aqui mi pregunta.

Supongamos que tengo un dominio contratado por mi, el cual yo tengo el control del mismo, contrato mi Hosting con una empresa x y todo muy bien, de pronto me quiero cambiar a otra empresa de Hosting, contrato mi plan con la nueva empresa, dan de alta mi dominio en sus servidores y todo muy bien, lo unico que tengo que hacer es mover el DNS de mi servidor a mi nuevo proveedor no es asi?

No tengo que pedirle a mi antigua empresa de Hosting ningun cambio ni nada, si no me da de baja de su servidor supuestamente eso no debe afectar el funcionamiento de mis sitio y de mi correo con el nuevo proveedor de Hosting, estoy en lo cierto?

Corríjanme si me equivoco por favor.

Gracias.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 23:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Sudamerica
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Elalux

Estas en lo correcto

Configurados los DNS de tu nuevo proveedor en tu dominio eres independiente de tu antiguo proveedor y dependiente del nuevo.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 09:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Gracias RogerWeb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.