Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

mucho cabreo con JUSTHOST

Estas en el tema de mucho cabreo con JUSTHOST en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola, llevo desde las 4 de la tarde intentando registrar un nuevo dominio en justhost.com. Primero habia intentado registrar el dominio dentro de cuenta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 11:15
Avatar de nocilla  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
mucho cabreo con JUSTHOST

hola,
llevo desde las 4 de la tarde intentando registrar un nuevo dominio en justhost.com. Primero habia intentado registrar el dominio dentro de cuenta de host que tenia con ellos, y despues de intentarlo un par de veces recibo un e-mail diciendome que mi pago con PayPal no se ha podido realizar (no he utilizado Paypal en mi vida, no sabes?) y me ponen un enlace con un 50% de descuento si registro un nuevo dominio por las molestias y tal. Pues nada, vuelvo a meter mis datos personales y bancarios que tan poco me mola y me dicen que tengo que recibir una llamada en las proximas 24h para activar la cuenta (no me apetece hablar por telefono en ingles, porque se me da fatal el ingles). les vuelvo a escribir diciendo que prefiero a ser posible algun otro modo de verificacion ya que soy español etc y me dicen que no tienen datos del tramite del dominio que quiero registrar. que majetes eh jeje, si.

ya me han cobrado? que hago?
me hacia falta para YA!

perdon por mi alteracion y gracias de antemano,
necesitaba desahogarme con alguien
:P
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 15:07
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: mucho cabreo con JUSTHOST

Insistir con el reclamo y/o si tienen garantia de satisfaccion o esas cosas requerir la devolucion del dinero y te vas a otro lado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 15:28
Avatar de nocilla  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: mucho cabreo con JUSTHOST

Cita:
Iniciado por atlanticadigital Ver Mensaje
Insistir con el reclamo y/o si tienen garantia de satisfaccion o esas cosas requerir la devolucion del dinero y te vas a otro lado.
si ya esta! me pedian que les escanease el dni y la tarjeta de credito (?¿?¿) y al final hemos anulado el pedido sin problemas...

en fin jaja
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 15:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: San francisco - Cordoba -- Argentina
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: mucho cabreo con JUSTHOST

Me paso lo mismo hace 10 dias, me enoje mucho, su justificante fue que pague con paypal con fondos y no con una tarjeta de credito, si hubiera sido con tarjeta tenia que aprobar la identidad (ya es implementados en la mayoria de los servidores serios)

Asique depues de enojarme y reclamar, me pidieron copia de identificacion, numero de comprobante de paypal, datos de hosting (porque se creo en automatico y la bloquearon 12 horas despues) y que escribiera desde la direccion de email desde la que se pago con paypal para evitar fraudes.

Pero todo muy bien, estoy mas que conforme...

Segun dicen es por seguridad y seriedad del sevidor.

Al principio jode pero si te pones a ver que todos los que esten en tu server compartido pasaron por esos filtros, por lo menos seran personas serias y no van a estar haciendo cualquiera, en fin nos beneficiamos todos!!

Saludos
__________________
Expertos en comercio electronico & soluciones auto-administrables

Etiquetas: web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.