Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mudar Correo de Servidor

Estas en el tema de Mudar Correo de Servidor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Perdon por la ignorancia, pero estoy por mudarme de servidor en donde tengo a varios clientes mios y quisiera saber que pasa con los correos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 08:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Mudar Correo de Servidor

Perdon por la ignorancia, pero estoy por mudarme de servidor en donde tengo a varios clientes mios y quisiera saber que pasa con los correos que mis clientes tienen es sus respectivas webmails.
Como se pueden mudar estos?
En el nuevo Servidor hay que volver a crear una por una las cuentas de mail que tenian?

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 09:12
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Mudar Correo de Servidor

Si ambos usaban Cpanel, éste tiene una herramienta de migración automática, placenteramente en cuestion de 5 o 10 minutos deberas tener todo igualito en tu nuevo hosting.

Sino, como ya dijeron en un tema no tan viejo en este foro, usas la herramienta RSYNC que hace ese tipo de traslados.

Pero ovbio, puedo equivocarme, no uso sistemas linux y por lo tanto no estoy muy al tanto de como es el procedimiento.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 09:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mudar Correo de Servidor

Si tus hostings estan en cpanel o plesk tienen herramientas de respaldo hacía otros servidores con cpanel o plesk.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 12:28
Avatar de HostOnePlus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mudar Correo de Servidor

Las herramientas de respaldo de los paneles de control, te permiten realizar backup completos que incluyen todo, e-mails, archivos, carpetas, base de datos.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 15:39
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Mudar Correo de Servidor

No nos has dicho si usas cPanel en tu nuevo proveedor y si lo usabas en tu antiguo.
Si es así es realmente sencillo transferir tu cuenta.

De igual manera puedes transferir desde cPanel a Plesk, y de forma inversa también.

Para Directadmin es posible desde cPanel a Directadmin, y de forma inversa también.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.