Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Multidominio

Estas en el tema de Multidominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo un alojamiento multidominio en el cual tengo varios dominios alojados. Mi problema es que, naturalmente, quiero separar los sitios web de cada dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 00:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Multidominio

Hola, tengo un alojamiento multidominio en el cual tengo varios dominios alojados.

Mi problema es que, naturalmente, quiero separar los sitios web de cada dominio de modo que cuando accedas al dominio1 se vea solo dominio1.es y cuando accedas al dominio2 se vea dominio2.es

El problema es que para separarlos los tengo que meter en carpetas y no quiero que se vea la ruta a esas carpetas en el explorados.

He probado de todo en el archivo que te ponen multidominio.asp

Alguien sabe como hacerlo?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 03:31
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Re: Multidominio

Hola

Aparentemente estás hablando de la configuración específica de algún hosting, si no das esa información, no es posible ayudarte. No todos funcionan igual, como podrás imaginarte.

Puede que el problema esté en la resolución de dns o en la asignación de rutas internamente, o en la asignación que tu panel de control debe pasar al hosting para que ellos lo hagan, etc, hay varias opciones.

Por el momento, reporto el mensaje por estar mal ubicado y cuando lo muevan al foro correcto, ya tendrás más y mejores respuestas.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 06:45
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: Multidominio

Tema trasladado desde Accesibilidad y usabilidad
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 16:45
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Multidominio

¿que panel de control usas cpanel?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.