Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

multihosting

Estas en el tema de multihosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola soy nuevo en esto y me gustria saber si es posible lo siguiente tengo 2 dominios (www.dominio1.com y www,dominio2.com) el hosting lo he pagado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 16:21
Avatar de raulco  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Panama
Mensajes: 170
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda multihosting

hola soy nuevo en esto y me gustria saber si es posible lo siguiente

tengo 2 dominios (www.dominio1.com y www,dominio2.com)

el hosting lo he pagado para www.dominio1.com y dentro de la configuracion, no me permite tener multihosting pero si puedo tener subdominios, entiendo que dentro del hosting de dominio1 puedo poner una carpeta y luego el subdominio se dirigira a esa carpeta en cuestion y carga

cuando escribo en el browser www.dominio1.com me aparece la pagina de dominio1, pero cuando pongo www.dominio2.com la info que me aparece es tambien la de dominio1, esto entiendo es porque mi cuenta no acepta multidominios.

si creo un subdominio dentro de dominio2 si lo veo pero debo crear la carpeta dom2 y para accesarla tengo que escribir dom2.dominio2.com para que pueda verla.

mi pregunta es, si puedo crear algun script que al momento de accesar la pagina index que esta en www.dominio1.com, valide si en la barra de direcciones dice www.dominio1.com se quede ahi mismo, pero si dice www.dominio2.com entonces redireccione a la carpeta creada (que quede algo como www.dominio2.com/dom2)

si esta muy compleja la pregunta, ni modo, nose como explicarlo pero es lo que necesito

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 17:23
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 9
Re: multihosting

Si tienes cPanel en tu hosting, intenta redireccionar... Después de parquear tu dominio2, intenta que en la carpeta que tienes tu subdominio se vaya a otro lado del dominio1.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.