Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Multihosting...

Estas en el tema de Multihosting... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, bueno tengo bastantes dudas al respecto, y espero que alguien me las pueda solucionar, mi caso es el siguiente: Digamos que tengo 50 paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 02:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Multihosting...

Hola, bueno tengo bastantes dudas al respecto, y espero que alguien me las pueda solucionar, mi caso es el siguiente:

Digamos que tengo 50 paginas web para alojar, todas ellas de menos de 10 megas, por lo tanto con 500 megas me sobrarian.

El trafico tampoco es un factor importante, porque son webs informativas, no recibiran muchas visitas al mes.

M pregunta es la siguiente, con un servidor multihosting, alojando todas las webs en un mismo host, y comprando un dominio para cada una de ellas, seria suficiente ? , gracias

Si alguien puede darme alguna idea, lo agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 03:22
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: Multihosting...

Si el plan es multidominio y te permite alojar tantos dominios si sería suficiente. Sino puedes buscar un plan reseller pequeño.

Ten en cuenta que en planes multidominio sólo tienes un panel de control para todas las webs. La gran ventaja de un plan reseller es que puedes tener una cuenta y un panel de control independiente para cada web.

Estos mensajes te pueden interesar:

¿multidominios?¿dominios adiccionales?
http://forosdelweb.com/showthread.php?t=277774

Multidominio
http://forosdelweb.com/showthread.php?t=256015
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 03:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Multihosting...

Gracias por tu contestacion, voi a leer algo, si tengo alguna duda, contesto en este post,

Sabes cuanto me podria costar lo que yo quiero ? un precio aproximado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.