Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Es muy dificil la seguridad de un dedicado?

Estas en el tema de Es muy dificil la seguridad de un dedicado? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy pensando en contratar un servicio de hosting, no estoy seguro si sera un servidor dedicado o un servidor virtual dedicado, loq ue mas me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 08:11
Avatar de enrique2k  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Es muy dificil la seguridad de un dedicado?

Estoy pensando en contratar un servicio de hosting, no estoy seguro si sera un servidor dedicado o un servidor virtual dedicado, loq ue mas me inquieta de esta situacion es que sea full manejado o semi manejado, en esta parte no conozco mucho ya que soy nuevo en esto de manejar planes de hosting, me gustaria si alguien pudiera decirme que clases de conocimientos se necesitan para manejar un server por cuenta propia, es decir en cuanto a firewall y antivirus, se le instalan programas asi como para cualquier pc, es decir zonealarm y un antivirus bueno? o son programas especiales ? deben ser originales?

otra duda que tengo es con respecto a cuando dicen que es semimanejado, esto se refiere a que ellos te tapan todos los parches de seguridad nuevos? y tu te encargas de virus y firewall o solo se encargan de mantenerte el hardware 100% operativo?


gracias por vuestra ayuda amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 08:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Ante la cantidad de dudas que tenes, te recomiendo un Fully Managed, sea un VPS o un dedicado. Seguramente, si pones un poco de voluntad, podras ir aprendiendo a manejar tu servidor, pero es evidente que necesitas el respaldo de un soporte full y eso lo conseguiras con un Fully Managed.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 09:30
Avatar de enrique2k  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 19 años