Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Muy urgente!!! host.sk

Estas en el tema de Muy urgente!!! host.sk en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Alguien me puede decir si puedo subir videos y archivos comprimidos en zip a este host, y, si es así, porque los videos se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2002, 13:30
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Muy urgente!!! host.sk

Alguien me puede decir si puedo subir videos y archivos comprimidos en zip a este host, y, si es así, porque los videos se me cortan muchas veces o los zip no bajan correctamente. En caso de que este host tenga algún problema de ese tipo, podrían decirme algún otro hosting similar? (donde se puedan subir videos y zips)

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2002, 03:28
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Muy urgente!!! host.sk

bueno, problema solucionado, si se pueden subir videos y zips (no de contenido adulto, creo), de hasta 3,1 MB. Lo que pasa es que ayer por la tarde los videos se me cortaban y los downloads no bajaban bien, pero por la noche todo iba perfecto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2002, 15:23
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Muy urgente!!! host.sk

pues no; tengo más problemas. Los videos parece que ya van bien, pero los downloads se quedan a medias, a veces (muy pocas) bajan bien, pero la mayoría no baja correctamente, bueno, mejor dicho, no baja completamente. Alguien que me ayude por favor!!!!!

Visita <A HREF="http://www.grandprixformula1.com">www.grandprixformula1.c om</A><BR><BR><B>CNL</B>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.