Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

mysql Vs. Access

Estas en el tema de mysql Vs. Access en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Amigos: conozco como manejar bases de datos Access mediante ASP. Pero ahora me veo en la necesidad de trabajar en un servidor Linux (con mysql). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 15:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
mysql Vs. Access

Amigos: conozco como manejar bases de datos Access mediante ASP. Pero ahora me veo en la necesidad de trabajar en un servidor Linux (con mysql).

¿Cómo puedo hacer para que el paso sea lo mas simple posible?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 15:55
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
el dreamweaver tambien edita .php creo fijate si a traves de los builers podes empezar a descular el codigo y busca tutoriales que debe haber bastantes.
yo de mysql no se nada asi no te puedo ayuar pero si te encuentro algun tuto bueno te l mando
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 18:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 341
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo mejor sería que aprendieses PHP. Desde PHP puedes conectarse a MySQL usando la API nativa de PHP (lo mejor) o mediante ODBC.

Si no me equivoco... para conectarse a Access se usa ODBC, ¿no? Porque si es así, tal vez te resulte más facíl usar ODBC para conectarte a MySQL desde PHP.

Para usar ODBC y MySQL en Linux, pasate por la web de MySQL, creo que lo que necesitas se llama MySQL Connector/ODBC. No lo he probado nunca así que no puede decirte nada más.

Si quieres usar ASP sobre Linux:

http://www.apache-asp.org/index.html

Un saludo
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.