Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

namecheap.com

Estas en el tema de namecheap.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. que me podeis decir sobre www.namecheap.com? Tiene todos los servicios necesarios? ¿relacion calidad precio?, experiencias con esta empresa.... Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 19:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
namecheap.com

que me podeis decir sobre www.namecheap.com? Tiene todos los servicios necesarios? ¿relacion calidad precio?, experiencias con esta empresa....

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 08:13
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Parece que los dominios están muy baratos, pero nunca lo he probado, además no se si ofrecen hosting, yo x lo menos no lo he encontrado

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 08:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
ningún problea con ellos.

Tienen todos los servicios que yo necesito. ¿Cuales necesitas tu?

Basicamente tienen dns habilidad para hacer un push a otras cuentas. Para mi de lo mejorcito en registro.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 12:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Admiten tarjetas de debito?? y por otro lado, alguien tiene algun manual para comprender todos estos conceptos de los dominios??? (como push, dns, etc)

Hola Linkses, Parece que tiene web hosting, esta en la pagina principal
• $3.95/Month
• Multiple Domains
• GB's of Transfer
• Perl, CGI-BIN, MySQL, PHP
• 24/7 Customer Support

Gracias a todos

Última edición por Abu-Dabi; 15/05/2003 a las 12:02
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 12:32
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Si ya lo vi antes, Abu-dabi, pero ese el único servicio que ofrecen, lo veo demasiado resumido.... no se que pensar, sabeis donde se encuentra detalladamente?? yo no lo he podido encontrar.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 02:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Namecheap no es un proveedor de hosting. Ofrecen un poco para pequeñas empresas que no quieran lios pero no es para montar una página medianamente normal.

Si no me equivoco es un revendedor de enom y el servicio es muy bueno.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.