Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Lo necesario para alojar la web y que funcione

Estas en el tema de Lo necesario para alojar la web y que funcione en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Entonces, a ver si me aclaro. Lo que necesito para que me funcione tanto la instalacion de, en este caso un foro que quiero subir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 00:55
Avatar de Shaki  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Aguadulce (Almeria)
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo necesario para alojar la web y que funcione

Entonces, a ver si me aclaro. Lo que necesito para que me funcione tanto la instalacion de, en este caso un foro que quiero subir a internet, como su visualizacion es:

- un cliente ftp para poder subir la pagina. O uno http
- mysql (lo piden la mayoria)
- php 4 o superior.

Mi gran duda. Estos programas se instalan directamente en mi ordenador, o hay que subirlos a mi espacio web y una vez ahi, ejecutar su instalacion?

Porque ya lei por ahi, que tenia que instalarlo una vez subido al espacio web, otros que no, que en el ordenador...a ver si me podeis aclarar esta duda.

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 04:13
Avatar de David_dfd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 311
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
De todo eso lo unico que tienes que tener en tu ordenador es el cliente FTP.

Lo demas lo tiene que tener instalado el servidor. La mayoria de servidores ya vienen con PHP y MySQL.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 08:11
Avatar de latinbits  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: United States
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Si revisas los requerimientos del foro que deseas instalar, encontraras lo que necesitas en el servidor para que este (foro) funcione. La mayoria de estos foros se instalan desde el servidor, es decir, primero subes todos los archivos correspondientes al foro, creas una base de dato ( Si el foro lo necesita ) con su respectivo usuario y contrasena, executas el archivo de instalacion y sigues los pasos hasta finalizarlo.

Como te daras cuenta, al desir que necesitas subir los archivos al servidor, estamos diciendo que necesitas acceso FTP y un programa (Cliente) que se conecte a este mismo.

Si mencionas cual foro en especifico deseas instalar, seria mas facil guiarte!
__________________
Latinbits.com :: Servidores Dedicados y VPS Administrados - Directadmin en Su Idioma!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.