Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Lo necesito...

Estas en el tema de Lo necesito... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola. Verán, he creado y subido mi web, y hasta el momento, todo me funciona bien. Pero necesito subir algunas canciones y videos. Las canciones, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 13:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Lo necesito...

Hola. Verán, he creado y subido mi web, y hasta el momento, todo me funciona bien. Pero necesito subir algunas canciones y videos. Las canciones, por ejemplo, quería subirlas en "rar" y "mp3".. como puedo hacerlo? mi hosting no lo permite.. que otro sitio permite subir esto?
Y como debo hacer, para comprimir la cancion en "rar" ??
Estoy muy confuso en este asunto. Porfavor, si alguien puede despejar mis dudas

Muchas gracias y Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 14:05
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Lo necesito...

Hay muchos hostings de archivos o descargas, www.rapidshare.de, www.megaupload.com, poseen planes premium pagos que tal vez deberías verificar.

Sobre como comprimes con rar, bueno, te bajas el Winrar para Windows o "rar" para Linux, y lo realizas con ese programa.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 14:09
Avatar de myexhost  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Lo necesito...

para comprimir un archivo debes tener el programa winrar o 7z o kgb exelentes compresores.

al instalarlos solo le das 2 boton de tu mouse al archivo y colocar la opcion "add to archive" o "agregar a archivo" segun tu lenguaje y solo eso te creara un archivo del mismo nombre de la cancion o la carpeta que comprimiste

claro hay empresas que venden espacio para alojar musica peliculas pero solo como respaldo de que tu ya tienes las originales.
__________________
www.myextremehost.com
Soluciones a su vista.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 14:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Lo necesito...

Gracias. Pero, me recomiendan algun hosting para subir archivos "rar"? he probado con varios, pero no me lo permiten
Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 15:16
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Lo necesito...

Talvéz lo que sucede que no es que no permitan archivos RAR sino que no permiten el contenido, por ejemplo, las canciones y videos tienen copyright?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.