Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Necesito AJUDA!

Estas en el tema de Necesito AJUDA! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, a todos!!! Hace tiempo que me dedico ha crear paginas web, HTML, FLASH, JAVASCRIPT pero con paginas dinámicas estoy hace poco tiempo ( confieso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 16:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Necesito AJUDA!

Hola, a todos!!!
Hace tiempo que me dedico ha crear paginas web, HTML, FLASH, JAVASCRIPT pero con paginas dinámicas estoy hace poco tiempo ( confieso que muy poco) En concreto con el paquete EasyPHP ( APACHE, PHP, MySQL, PHPMyAdmin) (ya se que no es lo mejor pero es que uno es principiante en esto) Hasta ahora trabajo en local, pero soy consciente de que para aprender hay que publicar en internet y sufrir problemas y al mismo tiempo disfrutar de sus soluciones....
Y aquí empieza el sufrimiento. Tengo ADSL con IP Fija de Ya.com y un dominio de mi propiedad (no se, no se)(contratado hace más de un año con ya.com y redirigido al hosting de 100MB de la compañía, pero sin posibilidad de alogar nada mas que html, flash,...) Pido a ya.com como configurar el dominio para direccione mi IP fija y estos me contestan que no es posible...que ellos no proporcionan servicio de DNS’s para resolver IP (¿Es eso cierto? ¿Quién resuelve la redirección al hosting? ¿Alguien como yo tiene el problema solucionado? ¿Puede explicarme como resolverlo?)
Estoy empeñado en poder publicar desde mi maquina, quiero aprender.... si luego veo que mi maquina y conexión son insuficientes, o el tiempo en mantenerla no compensa, ya contrataré un hosting que permita PHP, etc...pero no quiero quedarme sin el gusto de publicar desde ella...
Gracias por adelantado y esperando vuestra ayuda...
Jordian
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 17:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Canarias
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Me da que el problema radica en que ellos no te lo gestionan. Tendrás que hacerlo tu mismo, busca tu servidor de nombres donde tienes contratado el dominio y modifica las ip.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 17:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola gardel,
Modifico las Server Hostname? o las Server IP Address ?
Un saludo y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 17:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Canarias
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
No entiendo a que te refieres.
En un principio, en tu server no tienes que modificar nada.
Me refiero al servidor donde contratastes tu dominio, al cual le tendrás que indicar tu ip.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 17:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola de nuevo gardel, perdona no me explique bien...
El dominio lo contrate mediante ya.com que lo hizo en opensrs y ellos utilizan la denominación que indico en el mensaje anterior dentro de la categoria de Manage Name Servers: Server Hostname (dns.ya.com) y Server IP Address (una ip que debe ser de ya.com) no puedo acceder a Reseller Contact ni a Domain Locking, ya lo he pedido a ya.com ( el acceso) pero aun espero...Si no me equivoco para poder poner mi IP fija de conexión necesito acceso a estos dos ultimos. ¿estoy en lo cierto? en Manage Name Servers no puedo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 18:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Canarias
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Supuestamente te lo tendrían que facilitar ellos.
Quizás, para que no sigas sufriendo, creo que será mejor que contrates otro dominio, dependerá sólo de tí, y no de la competencia o incompetencia de nadie (ahora..., si has comenzado a pagar un nuevo año, me lo pensaría.).

Suerte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 18:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Pido a ya.com como configurar el dominio para direccione mi IP fija y estos me contestan que no es posible...que ellos no proporcionan servicio de DNS’s para resolver IP (¿Es eso cierto? ¿Quién resuelve la redirección al hosting? ¿Alguien como yo tiene el problema solucionado? ¿Puede explicarme como resolverlo?)
Necesitas tener tus propios NameServers creados con tu IP para que funcione correctamente.

Si ofrecen este servicio o no eso lo sabrán ellos.

Los NameServers (ns.tudominio.com) son los encargados de resolver tu IP.

Creo que hay sitios en los que puedes crear tus propios Nameservers de forma totalmente gratuita.
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 16:26
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Mensaje Original por netcom
Creo que hay sitios en los que puedes crear tus propios Nameservers de forma totalmente gratuita.
¡Claro que los hay!

Puedes usar los servicios gratuitos de, por ejemplo, www.zoneedit.com En este caso te "apoyas" en los servidores de nombre que ellos proporcionan, es decir, se los asignas a tu nombre de dominio desde tu panel de control del dominio. Luego, en el panel de control que ZoneEdit te proporciona, podrás asignar los valores que quieras para que el sitio web hospedado en tu servidor resuelva apropiadamente.

O también puedes usar los servicios de pago como los de http://www.easydns.com

Echa un vistazo y nos cuentas.

Saludos,

Eboy
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 00:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias a todos por vuestra ayuda!!!
Ya se como hacerlo.
De momento estudio comprar un nuevo dominio que apunte a mi IP fija i dejar el que tengo en el hosting de ya.com solo para historias en Flash (cada vez menos pero)...
Cuando lo tenga activo os lo comunicarè...
Hasta siempre
Jordian
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 10:55
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
xamamo,

Promocionar los servicios de tu empresa en el cuerpo del mensaje es considerado SPAM en Foros del Web.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 11:44
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hombre, no se ha notado, ha sido muy sutil y delicado.

Y ahora hago una pregunta: ¿Conviene quitar este post de Xamano o no?

Esto en los Ads de Google cuasta unos dólares $ en publicidad.

Vamos a cobrale...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.