Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

*** necesito alguien que me heche la mano :} ***

Estas en el tema de *** necesito alguien que me heche la mano :} *** en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Que tal, deseo emprender un negocio de diseño web, quisiera saber si alguien pudiera echarme la mano con un poco de hosting cambio de algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 11:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 455
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
*** necesito alguien que me heche la mano :} ***

Que tal,
deseo emprender un negocio de diseño web, quisiera saber si alguien pudiera echarme la mano con un poco de hosting cambio de algun banner en el index del tipo: alojado en...o algo asi, o algun diseño.
EL sitio que deseo alojar sera en flash y se ofreceran diseños basicos para clientes locales, desarrollados en html,css y de animacion en 2D.

No piensen "quiere ganar dinero y no pagar por host"...
lo que pasa es que apenas voy a empezar y pues no tengo dinero, apenas voy a conseguir para pagar el dominio, aun no tengo clientes ni nada, el sitio apenas lo estoy desarrollando, lo terminare en una semana.

MAS QUE NADA deseo el host, para anunciar mis servicios y asi poder conseguir clientes.

No necesito mucho, apenas unos 50 megas de espacio, y unos cuantos mas para transferencia, poca cosa, por alrededor de un mes,
Para ver si resulta y consiguo clientes locales.

Si alguien desea ayudarme lo agradecere eternamente.
dejenme su correo o envienmelo por privado para ponerme en contacto.

muchas gracias.
__________________

  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 13:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: *** necesito alguien que me heche la mano :} ***

Hola, Pues podrias llegar a un acuerdo con alguna empresa para que se te proporcione un espacio web gratis, pero claro a cambio yo creo que minimo te pedirian que todos los clientes nuevos que te lleguen a ti, deberias alojarlos en la misma empresa, con eso podrias llegar a un acuerdo.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 08:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: *** necesito alguien que me heche la mano :} ***

Les comento que el señor jandres4 me ha penalizado supuestamente por Autopromoción, creo que es por este post, lo cual me parece por demás injusto ya que no estoy vendiendo nada ni promocionando nuestros servicios, un usuario del foro pidió ayuda y se le brindó, creo que todos algunas comenzamos con nuestro negocio sin un ayuda de nadie, no veo porque no se le puede dar a alguien que esta iniciando. Además no le hemos solicitado ni siquiera que cuelgue un baner o que diga que esta alojado con nosotros.

Es injusto y lo unico que falta es que tambien censuren este post.

Deberían evaluar antes de sancionar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 09:12
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: *** necesito alguien que me heche la mano :} ***

monica creo que se te ha penalizado por este hilo

http://www.forosdelweb.com/showthrea...24#post1864124

Saludos
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 10:29
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: *** necesito alguien que me heche la mano :} ***

Cita:
Iniciado por monica Ver Mensaje
Les comento que el señor jandres4 me ha penalizado supuestamente por Autopromoción, creo que es por este post, lo cual me parece por demás injusto ya que no estoy vendiendo nada ni promocionando nuestros servicios, un usuario del foro pidió ayuda y se le brindó, creo que todos algunas comenzamos con nuestro negocio sin un ayuda de nadie, no veo porque no se le puede dar a alguien que esta iniciando. Además no le hemos solicitado ni siquiera que cuelgue un baner o que diga que esta alojado con nosotros.

Es injusto y lo unico que falta es que tambien censuren este post.

Deberían evaluar antes de sancionar.


Cita:
Iniciado por UnSleep
Esto fue un privado por parte del usuario jargon y tambien me hizo otro privado el usuario monica (este si fue un anuncio directo diciendo que lo hacia asi porque de la otra manera se lo prohibian).
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 12:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: *** necesito alguien que me heche la mano :} ***

Monica: como te han dicho los compañeros, la sanción se dió porque utilizaste la mensajería privada para promocionar tus servicios, cosa que está prohibida en las politicas de uso del foro.
Cita:
lo unico que falta es que tambien censuren este post.
Estas en lo correcto, este post aun cuando sea una solicitud de ayuda se presta para autopromoción pues la "ayuda" que dará el oferente es claramente con intensiones comerciales.

La autopromoción está prohibida en Foros del Web y tu aceptaste esa y las demás políticas a la hora de registrarte. De todas formas si encuentras injusta la sanción o crees apropiado hacer algun comentario al respecto hay un espacio indicado para ello que es el Foro de Soporte y Comentarios.

cpucpu: Si bien entiendo que tu intensión es buena, te pido que por favor las solicitudes de patrocinio las trates directamente con las empresas que te interesen sin usar los recursos del foro. Si recibes alguna oferta por privado por favor hazme llegar el nombre del usuario para tomar las medidas respectivas por autopromoción.

A todos los demás les pido que por favor se abstengan de postear o enviar ofertas por medio del foro siguiendo sus políticas de uso.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 12:33
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: *** necesito alguien que me heche la mano :} ***

Ya jandres4 lo ha explicado ampliamente.

Por las mismas razones expuestas por jandres4, procedo a cerrar este tema.

Saludos.

Última edición por Apolo; 23/01/2007 a las 13:08 Razón: Retirado comentario sobre usuario monica después de aclaración
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:45.