Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Necesito alguien que me pueda proveer listo una interface para buscar dominio y despu

Estas en el tema de Necesito alguien que me pueda proveer listo una interface para buscar dominio y despu en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Necesito alguien que me pueda proveer listo una interface para buscar dominio y despues se agreguen a un carro de compras para cobrarlo despues por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 13:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Necesito alguien que me pueda proveer listo una interface para buscar dominio y despu

Necesito alguien que me pueda proveer listo una interface para buscar dominio y despues se agreguen a un carro de compras para cobrarlo despues por 2checkout.com y cuanto me va costar espero que no muy caro no tengo mucho
ARiel GM de panama

igual al que tiene idealhostingsolutions.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 14:20
Avatar de Jaguares  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por ArielGM
Necesito alguien que me pueda proveer listo una interface para buscar dominio y despues se agreguen a un carro de compras para cobrarlo despues por 2checkout.com y cuanto me va costar espero que no muy caro no tengo mucho
ARiel GM de panama

igual al que tiene idealhostingsolutions.com
Hola!

idealhostingsolutions.com, me parece que utiliza el scripts de whoiscart.net.

En lo personal te recomiendo www.dramsystem.com es un script muy completo.

Saludos!
__________________
BusinessMx - Servidores Dedicados - Hosting Linux - Hosting Windows - Cloud Hosting - Servidores VPS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.