Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Necesito Ayuda

Estas en el tema de Necesito Ayuda en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, parece que no me canso de molestarlos , ahora necesito que me ayuden a enterner algo: Resulta que estoy buscando informacion sobre la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 20:50
Avatar de cybersaurio  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Temuco
Mensajes: 95
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Necesito Ayuda

Hola amigos, parece que no me canso de molestarlos , ahora necesito que me ayuden a enterner algo:

Resulta que estoy buscando informacion sobre la reventa de hosting, especificamente que necesito para realizar esta actividad, tengo conocimientos basicos en lo de hosting, que informacion necesito manejar o que tecnicas etc.

Si no es mucha la molestia porfa ayudenme .

Sl2.

Pd. Que significa la transferencia en GB, tiene algo que ver con soprte de banda ancha? Soy extremadamente novato

Última edición por cybersaurio; 07/02/2003 a las 20:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 21:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Necesito Ayuda

Bueno, que necesitas:

Para empezar necesitaras de una cuenta reseller o un servidor dedicado, un dominio, y una pagina.

La cuenta reseller la puedes encontrar en www.buscahost.com, buscas algun sitio que te de servicio de reventa. O un servidor dedicado, si no sabes mucho del tema es mejor que contrates una cuenta reseller ya que el dedicado te tocaria administrarlo a ti mismo (si no contratas uno mananged).

Si estas en un pais que te deje empezar un negocio sin registrarlo hasta que ganes dinero, practicamente no necesitarias nada mas, si te encuentras en uno que no, deberias registrar la empresa.

La transferencia mensual, es el limite de entrada y salida de tu servidor, es decir si alguien te dice que te da 1 Gb de transferencia mensual, te esta dando 1024 Mb de transferencia, es decir que si subes un archivo que ocupe 1 Mb la se restaria 1 Mb a tu transferencia es decir te quedaria en 1023 Mb, esto quiere decir que el archivo que subiste que ocupa 1 Mb puede ser descargado 1023 veces por diferentes pc, en un mes.

Espero que este mensaje te ayude, si tienes una duda puedes mandarme un m.p. o hacer un reply.

Saludos

Cita:
Mensaje Original por cybersaurio
Hola amigos, parece que no me canso de molestarlos , ahora necesito que me ayuden a enterner algo:

Resulta que estoy buscando informacion sobre la reventa de hosting, especificamente que necesito para realizar esta actividad, tengo conocimientos basicos en lo de hosting, que informacion necesito manejar o que tecnicas etc.

Si no es mucha la molestia porfa ayudenme .

Sl2.

Pd. Que significa la transferencia en GB, tiene algo que ver con soprte de banda ancha? Soy extremadamente novato
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2003, 13:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Necesidades para Reventa Hosting

Bueno Cybersayrio, no solamente necesitas eso que ya te han apuntado, sino algo más.

En primer lugar, ahora con la nueva ley LSSICE, además, necesitas registrar tu dominio y no solamente eso, sino que si en tu página, vas a coger datos de clientes, también necesitarías, darte de alta en el registro de Protección de Datos de Carácter personal. Una vez que tienes esto, debes poner el aviso legal en tu página web en sitio bien visible y en cada formulario que metas en la pagina, arriba tiene que ir siempre el aviso legal de protección de datos de carácter personal. Además, debes poner las condiciones generales de contratación. Y por si fuera poco, tienes que poner bien visible, tus datos personales...Nombre, dirección, e-mail, numero de registro de protección de datos, número de registro de dominio. Todo esto, si no lo pones, hay sanciones bastantes severas con la puñetera ley. Una vez que tengas esto, yo te aconsejo que contrates un dominio y un hosting con una empresa seria, un dominio por unas dos mil pelillas al año y un hosting decente por unas 20.000 pelas año, ya tienes un servidor en condiciones y a nivel profesional. Pero no te olvides, el tema de la ley, que la cosa se ha puesto seria.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2003, 13:33
Avatar de cybersaurio  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Temuco
Mensajes: 95
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno muchas gracias satan-666, pero... esta ley que mensionas es de orden internacional, ya que soy chileno y aqui no he escuchado nada sobre el tema.

Sl2.

Cybersaurio
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2003, 13:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Ley LSSICE

No, no, es una ley para España y en principio iba enfocada a evitar el Spamp en los correos electrónicos, pero han extendido la mano y la han puesto muy severa aquí. Desde Chile, lo único que te podrían hacer (creo yo), es que si envias Spam, es bloquearte a traves de los servidores el acceso a España de tu información. Pero vamos, creo que a ti no te afecta en nada esta ley.

Un saludo amigo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.